lunes, 23 de noviembre de 2009

PIÑATA CENICIENTA

Es el sexto cumpleaños de mi sobrina y ahijada, ella siempre contando los días para la fiesta, es gracioso escucharla decir tía de esta mañana y otra mañana y mañana es mi cumpleaños?, tía ya esta la piñata?, es que quise que tenga una piñata con la forma de la cenicienta, no quería esas piñatas con la imagen de la cenicienta y las otras princesas a cada lado de esa especie de cubo de cartón, no!, y aunque era la primera vez por lo tanto fue dolorosa y complicada, pues todo resulto muy bien.
Mi sobrina estaba feliz, un tanto impaciente por ver la piñata o tal vez conociendo que nunca había hecho una piñata de princesa quería asegurarse de que si era horrible tendría tiempo para hacer otra.


Quería su fiesta y se estaba esforzando para eso pues tuvo que hacer méritos extra, pero igual es la engreída de su madre y de todas maneras tuvimos fiesta con muchos pequeñitos (igual de chukis que ella) traviesos y agrandados, que decían señora ponga perreo queremos bailar perreo, pero lo mas sorprendente fue verlos bailar con una mano al piso y haciendo movimientos medios raros, o por Dios a mi edad y con toda mi experiencia casi logran que me sonroje jajajaja, el payaso encargado de controlar y divertir a los niños nunca llego, la fiesta estaba tornándose un tanto fría y aburrida, la carita de mi sobrina un poco triste, no pude soportarlo y haciendo tripas corazón salí al ruedo usando las palabras mágicas para controlar a esa especie... QUIEN QUIERE PREMIOOO... no fue difícil y me gusto mucho verlos competir jajajaja, creo que he descubierto una nueva faceta en mi vida.

Llegado el momento esperado para reventar la piñata (los niños se toman muy a pecho la palabra reventar) casi se convierte en una especie de ataque cuando los niños (varones) se concentraron en intentar desvestir mejor dicho arrancar el vestido de la pobre cenicienta, gracias a mis reflejos gatunos jejejeje pude salvar a la desdichada.

La fiesta termino, ella feliz, y ya me adelanto que para el 2010 quiere una piñata de la sirenita jajajaja.

Hasta la proxima...

RECUERDO DE LOS 80 AÑOS DE MI ABUELA



Hecha en papel pergamino, MIS 80 AÑOS , las iniciales y los bordes dorados, lazo dorado a modo de seguro y adorno, por dentro la foto impresa de mi abuela mas unas palabras de agradecimiento.
Estos recuerdos para los 80 años de mi abuela fueron algo improvisados puesto que primero iban a ser invitaciones pero cuando una cosa lleva a la otra y la familia se pone nerviosa por la fiesta para que todo sea perfecto pues hay detallitos que gracias a Dios se solucionaron muy fácil, como en el caso de las invitaciones que luego evolucionaron a recuerdos jaajaja

Todo resulto bien, la familia estuvo unida y contenta pero sobre todo mi abuela, ella estuvo muy feliz al ver a todos sus hijos y nietos juntos llegando de muy lejos solo para verla y saludarla... Grande abuela, que vivas muchos años más.

TARJETA DE MATRIMONIO (novia fugitiva)


Lo prometido es deuda y aquí les presento la tarjeta de matrimonio versión Novia Fugitiva, la novia intenta escapar mientras que el novio muy relajado y fresco solo se digna en pisar la cola del vestido y listo la novia no puede huir, es así como deben ser todos los novios, tranquilos, relajados y muy seguros de que pase lo que pase o a pesar de las dudas de la novia pues él si quiere dar el gran paso... todavía existen esos novios, no se preocupen chicas :P

Un abrazo
Espero sus comentarios y/o pedidos jajajaja

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SI LEES LA BIBLIA TE ESTAS CAMBIANDO DE RELIGION??

A pedido de la Directora de una institución, hace un mes di una charla sobre la autoestima para las colaboradoras de dicho centro, yo estaba muy agradecida por la espectativa de aquellas mujeres, eso me dio mucho que pensar sobre la situación de la mujer en nuestro país, y sobre todo de la autoestima que aunque parece un tema muy sencillo al parecer hay gran necesidad de aprender sobre ella sobre todo cuando el comun denominador de estas mujeres es ser madres solteras o con problemas conyugales, etc, entonces como es de costumbre quise que mi charla no sea solo de palabras bonitas y de animo sino que también tenga un base firme donde estas mujeres puedan apoyarse y no se derrumben con la primera dificultad que venga, es así que me apoye en lo único que "aparentemente" tenemos todas las personas en común, me apoye en Dios y para fundamentar obviamente me apoye en la Biblia pero grande fue mi sorpresa cuando dos mujeres no quisieron entrar y la razón que dieron fue que les iba a cambiar de religión... no sabia si explicarles, reír ó llorar, lo único que se me ocurrió fue que aquellas mujeres habían sido mal aconsejadas, pero lo triste fue que no quisieron saber del tema, no quisieron averiguarlo por ellas mismas y decírmelo directamente.

Lo mas triste fue que mientras buscaba una explicación sobre el por estas mujeres habían reaccionado así y preguntaba a otras personas, pues algunas personas tenían la misma opinión. Algunas personas me preguntaban ¿y por que usaste la Biblia, por que no usas otro libro? no entiendo por que tanto miedo en abrir una Biblia pues es un libro sencillo con muchas verdades.

Yo solo quería explicarles que NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS OPINEN DE TI, SOLO DEBE IMPORTARTE LO QUE DIOS OPINA DE TI... usé la biblia por que una de las cosas que mas se repite es que DIOS NOS AMA, NUNCA NOS DEJARA, etc... y si El lo dice entonces hay que creele. ESO ERA TODO en resumen.

Persalmente detesto las religiones, los burdos intentos del hombre por querer acercarse a Dios con su propio esfuerzo.

Agradezco a las muchas mujeres que se quedaron y que comprendieron que jamas tendrán una buena autoestima usando cosas externas... ni es dinero ni los éxitos, ni nadie en el mundo puede mejorar tu autoestima solo creyendo que Dios te ama tal como eres y nada lo hará cambiar de opinión, ni siquiera lo que TU pienses de ti.

Hasta la próxima...