miércoles, 31 de marzo de 2010

HOY ME MORDI LOS LABIOS PARA NO LLORAR

Estoy segura que no soy la unica que alguna vez hizo esto.
Morderse los labios para no llorar es algo instintivo que hacemos cuando queremos evitar que nuestros ojos se llenen de lagrimas.
Mis pensamientos eran inestables y mis recuerdos iban y venian descaradamente burlandose de mi.
Por momentos habia una gran sonrisa feliz en mi rostro, y mi corazon latia mas rapido, pero segundos despues mi sonrisa desaparecia y mis lagrimas asomaban amenazando con ser incontrolables.
Puse la musica a todo volumen con la intension de disipar todo lo que habia en mi mente, pero fue totalmente inutil.
En un momento, mis pensamientos se detuvieron y mis recuerdos huyeron; todos espantados por el dolor; sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio inferior y senti el sabor de mi sangre.
Fue algo muy incomodo e inesperado, pero de alguna manera senti tranquilidad y paz porque, por unos instantes deje de pensar en ti.
Respire muy ondo para saborear la tranquilidad; pero solo fueron unos segundo por que como lobos salvajes mi mente fue nuevamente atacada por los mismos recuerdos y pensamientos.

Hoy, saboree mi sangre para alejar de mis intensiones y deseos; aunque en cada minuto me sienta agonizar.
Pero una promesa es una PROMESA, y se que tu tambien deseas que cumpla mi palabra, y lo hare! aunque tenga que destrozarme el labio y beber mi propia sangre.

Porque el dia de hoy tiene tu nombre grabado.

PORFAVOR SE FELIZ, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVORRRR.............

Se Feliz....
Gracias....

jueves, 25 de marzo de 2010

CANSADA DE PENSAR

Los pensamientos vienen a la mente y no hay forma de controlarlos; se que no soy la unica con ese "problema", supongo que la mayoria de mujeres sino todas padecemos de eso; no importa cuanto tiempo pase o cuanto te esfuerces por evitarlo por que es como el agua que se escapa por los dedos que imposible detener.
Algunas veces se pone peor por que vienen los recuerdos con imagenes; otras veces el "hubiera"y el "si tal vez"; son palabras que se convierten en tus peores enemigas; piensas tanto e imaginas tanto que luego sufres de dolores de cabeza; ... pero claro que e intentado pararlo y para eso use las muy conocidas estrategias:

Primero me puse los audifonos y subi todo el volumen; con musica que no tiene nada que ver con mis pensamientos; aveces musica en ingles o japones que es agradable pero que por suerte no entiendo nada de la letra.
Obviamente mientras escuchas musica, tienes que hacer otras cosas mas que ocupen tu mente y tu tiempo.

Segundo, puedes ver documentales o algun programa en la tv; sientate cerca de la ventana, relajate y mira tu programa concentrandote mucho para entender el tema por que no puedo garantizar que en cualquier momento tu mente escapara y te llevara donde no quieres ir, se fuerte y respira profundo.

Tercero y no tan recomentable por que acabo de descartarlo como metodo util, es ver videos de alguna serie, drama, o pelicula en youtube; por que siempre hay alguna palabra o momento que te recordaran lo que tratas de olvidar; definitivamente es mala idea; lo mejor es alejarte de tu pc almenos por un tiempo.

Si por las noches cuando estes a solas sientes que ese nudo en la garganta se hace cada vez mas insoportable y tienes las ganas locas de gritar, busca un lugar solitario donde nadie te escuche y grita todo lo que puedas; en la playa donde el sonido las olas mar se tragen tus gritos; o un lugar alto donde nadie pueda oirte.
Mientras estes gritando para sacar ese especie de veneno que te corroe poco a poco; pide un deseo y gritalo con todas tus fuerzas; por que los deseos que salen de tu boca si se hacen realidad... pidelo con el corazon y dilo con tu boca; y espera que pronto llegara.

Para variar me deje llevar por mis propios pensamientos y termine escribiendo lo que no pense hacer... pero ya esta echo, dejemoslo asi.
Tambien estoy buscando una playa donde gritar... =) suerte.

lunes, 8 de marzo de 2010

EXTRAÑA MARCA

Hace unos dias algo me pico, algun bicho horrible tuvo la osadia de picarme; la comezon era incomodisima, cuando por fin se me ocurrio ver que era lo que me fastidiaba tanto, me di con la sorpresa que ese bicho horrible habia dejado una ronche enorme, y supongo que habia crecido mas por la forma en que la rascaba, pero claro que es normal que despues de una picadura exista una roncha; lo raro fue que esa roncha tenia forma de corazon; si señoras y señores, aunque usted no lo crea, una enorme roncha en forma de corazon en el brazo; al principio parece gracioso pero despues de varios dias con esa marca, ya resulta incomodo; aveces mirandola se me ocurria fantasear que tal vez en ese instante, un joven simpatico y soltero estaba buscando a la mujer marcada jajajaja, luego volvia a mi realidad y recordaba que los hombres no creen en esas fantasias, esas son solo cosas de mujeres con mucho tiempo libre.
En fin; los dias pasaron y el galan nunca aparecio; y la rocha se borro, obviamente con la ayuda de una cremita.
Y esa fue la aventura de la roncha con forma de corazon creada por un bicho desconocido en una noche de verano.

NOTA: Martes 02 de marzo del 2010; hoy amaneci marcada con un corazon; el culpable, un bicho, para variar :P

Hasta la proxima :)

viernes, 5 de marzo de 2010

FIN DE CAMPAMENTO Y RELAX

Se termino la temporada de campamento para lima sur, fue un tiempo para poner a prueba lo aprendido durante estos años, gracias a Dios todo salio bien, esta vez no hubo enfermos, afonicos ni accidentes que lamentar; obviamente todo campamento tiene su anecdota y complicaciones, pero fueron cosas faciles de superar para la mayoria, afortunadamente para mi, mis padres me enseñaron a comer todo lo que estaba en el plato. Por un momento tuve la duda sobre si seguir comiendo esa carne o usarla como suela para el zapato, tambien me diverti mucho buscando el pollito de la suerte en el plato de arroz chaufa, por que eso me dijeron que era; y sin olvidarnos de la ensalada fugitiva, que supuestamente habia desaparecido pero milagrosamente aparecio en la mesa de la cocina cuando la gentis cocineras estaban almorzando.
Bueno son cosas que pasan y que se pueden contar como anecdotas, o curiosidades de campamento; pero lo que jamas podremos pasar por alto, es la gran satisfaccion que se obtiene cuando un niño aprende a trabajar en equipo, o cuando el adolescente rebelde y papirriqui esta dispuesto a todo aunque se rian de él solo por lograr puntos adicionales a su equipo. El mejor pago es cuando tus acampantes de abrazan y te dicen "GRACIAS, GRACIAS", TE QUIERO MUCHO; a pesar de los muchos campamentos jamas puedes evitar contener la respiracion solo para impedir que una lagrima asome a tus ojos.
Gracias a ustedes chicos...
Fue un verdadero placer haberlos servido.
...............
Lo relajante vino despues, en un bungalow frente al mar, respirando el aire puro y disfrutando de la paz que solo la satisfaccion de haber servido te puede dar.

CAMPAMENTOS KAWAI 2010........ Gracias por la experiencia.