lunes, 31 de mayo de 2010

CONSECUENCIAS ...

ayayayayayayyy consecuencias de una carrera, ...mi espalda me esta mantando, mis piernas estan molidas pero lo peor de todo es mi tobillo... ya sé por que los deportistas reciben masajes despues de una competencia y creo que antes tambien.
Pero bueno en mi casa eso no les importa, hay cosas que tengo que haces y no tengo reemplazo... caballera...
Ya se que es por la falta de costumbre y etc etc etcccc... simplemente callense y dejenme sufrir en paz, entiendan que sus opiniones serian importantes para mi, si hubiesen corrido igual que yo, y no tuvieran dolor.
uuummmm si el dolor no pasa en una semana, tendre que ir a visitarte mik, por un buen masaje, aprovechando que ahora vives solo y nadie nos molestaria jajajaja nnnnaaaaa... somos patas pero eso seria tentar a la suerte, tomando en cuenta que soy irresistible y muchos factores mas jujujuju... entonces solo me queda decir, al mismo estilo del chapulin "oh y ahora quien podra masajearme" jajajaja... mejor le doy tiempo al tiempo... el se encargará...

El fin de semana me voy de viaje a cumplir con un encargo familiar, hace mucho tiempo que no viajo a chimbote, apenas se enteraron, la noticia corrio como polvora, y se filtro a oidos que hubiera preferido evitar que se enterasen. Ya es demasiado tarde, ... aunque despues de recibir el mensaje "CUENTO LAS HORAS"... jajaja un tanto intimidante el titulo, pero admito que es agradable saber que alguien te espera, digamos que alimenta mi ego, y da mucho en que pensar,... cosillas tentadoras que se me ocurren hacer. Tomando en cuenta que solo estare algunas horas y quien sabe cuando volvere; jijijiji.. tentador cierto?... . Ser el centro de atenciones de una persona, saber que dejara todo ese dia, solo para dedicarlo a ti. Es agradable ver un rostro feliz de volver a verte... ok ok ok... tienes razon, debo dejar de pensar en el asunto, de lo contrario sere envuelta en la tentacion. uummm veamos la otra cara de la moneda.
No tengo derecho de alimentar ilusiones en nadie, sabiendo cual sera el final del cuento. Yo dire adios, el preguntara ¿porque?, yo dire la razon, el me mirara con lastima, decepcion o simplemente con indiferencia. Será amable como siempre y nos despediremos como amigos.
En el peor de los casos, creera que esta destinado a ser mi caballero de brillante armadura, que me rescatara de la tristesa y la terrible soledad... , bah... eso no lo haras en unas horas, ademas lo ultimo que estoy buscando es un "rescatista"... , ya pase por esa experiencia y el final es el mismo... el adios.

Cedo la palabra a la razon, quien siempre me muestra un vistaso al futuro y las consecuencias de mis actos.
Doy una patada a la curiosidad, quien es responsable de muchas cicatrices de ambos lados. Fue divertido, lo admito, pero por el dolor que sigue, no vale la pena.

Ahora soy mas fuerte para dominar a la tentacion, ... si, lo se, la carne es debil jajajaja nnaaaa eso es para adolescentes... yo, soy una adulta, demasiado inteligente para caer en tristes tentaciones... aunque hhuuummm jajajaja BASTAAAAA.... jajaja...haz visto el partido de futbol???... (cambiando de tema).

Y como te iba diciendo... me duele todo mi cuerpito, .....

Damas y caballeros, el recorrido por la mente de Marilu, ha terminado, Tengan la bondad de salir en forma ordenada por la puerta de escape. HUYAN MIENTRAS PUEDAN O QUEDARAN ATRAPADOS JAJAJAJAJA....

chauuuu....
:P

domingo, 30 de mayo de 2010

DICHO Y HECHO

Hoy corri esa maraton, admito que fue menos dura que hace dos años, esta vez hubo mas bajadas que subidas.
Tuve que usar toda mi concentracion en mantener mi ritmo cardiaco, intente pensar en otras cosas pero fue imposible, apenas me desconcentraba sentia que me faltaba el aire y fiel a la promesa que mi hijo me obligo hacer... "mamá, no te exijas mucho, si te sientes mal, lo dejas ok"... -si hijo, no te preocupes-. pero creo que no quedó convencido.
Bueno, las cosas sucedieron tal como lo esperaba. Llegue, medio calenté, y corrí. No hubo palabras de aliento antes de salir, ni fotos para el recuerdo, tampoco escuche a nadie gritando mi nombre cuando llegaba a la meta, no hubo un abrazo de felicitacion, ni una palmada en el hombro. Todo fue tal como lo esperaba; sin pena ni gloria.
Admito que fue triste y muy duro.
Antes de terminar la carrera tuve que esforzarme un poco mas, por que alguien intento rebasarme, cuando llegue a la meta y deje de correr, sentia como me faltaba la respiracion, mi cabeza parecia flotar y casi pierdo el sentido pero tuve que esforzarme para mantenerme de pie, seguir caminando y tratar de respirar hasta recuperarme. Recorde que estaba sola y nadie vendria a ayudarme.
Luego hice mi fila para que me dieran un vaso con el refresco auspiciador. Luego simplemente caminé, quise tomar una moto a mi casa pero sabia que si me sentaba, jamas querria volver a pararme, y caminé a casa, pensando en el vistaso tan crudo que le habia dado a mi futuro.
Ese es el camino que elegí, abrazarme sola cuando tenga una victoria, sentirme satisfecha con lo que hice, sin poder compartirlo con nadie. Hubiera sido agradable encontrar a quiensea en la meta, con una sonrisa feliz, diciendo LO LOGRASTE, SABIA QUE LO HARIAS!!. Pero tuve que abrazarme y felicitarme yo misma, total a nadie le importa una tonta carrera. Y supongo que asi sera en todo.
Camine y camine a casa, tratando de evitar las escaleras de las veredas. Pensando en que si mis victorias serian asi de tristes, ¿como serian mis derrotas?...
Camine con las piernas adoloridas y una soledad aplastante pero dentro de todo, satisfecha. Llegue a casa y algunos ni cuenta se dieron que habia salido, otros dijeron:¿que vamos a almorzar?... descansé un par de horas y luego al mercado. A cumplir el deber de la hermana mayor.
Mi dia de maraton, cumplio su proposito. Ahora me siento mejor, o tal vez sean los efectos del cansancio, pero puedo aceptar tu partida, sin esforzarme por no llorar.

Este blog se ha convertido en mi lugar privado donde puedo escribir y mostrarme tal cual, no me importa si gente desconocida lo lee, pero que alguien me diga en mi cara pelada... LEO TU BLOG, hace que escribir sea bastante incomodo. Tratare de mantenerme sinsera en lo que escribo pero por favor, lo que leas aqui, no lo digas en voz alta, mucho menos a mi. ok. Gracias.

Sin pruebas que corri la maraton... tendran que creerme.

 

sábado, 29 de mayo de 2010

MARATONN

Hoy sabado, un dia antes de la maraton de 10k. y no he corrido ni un metro en forma de entrenamiento jajaja, bueno, podemos llamar entrenamiento a caminar al mercado, subir la escalera de mi casa y correr a la cocina cuando huele a quemado.. ups
Hace dos años hice la misma carrera, solo que ummm lo hice al mismo estilo de un jugador de futbol peruano, es decir, con resaca y mala noche de por medio. Este año sera diferente.
Espere mucho tiempo por una reunion de promo de secundaria, ya habia hecho planes para esa reu, iba ser mi reu del año y nadie iba a impedirme ir...jum.
Excepto la tia auro, ella se fue y se llevo todos mis animos de juerga, ahora me da igual... mis animos juerguiles y borrachiles murieron abuuu... y no los extraño.
No ire y es por eso que mañana espero llegar antes que esa viejita atrazadora que se atrevio a ganarme el año pasado jajajaja... apenas la reconozca le voy a dar un empujon... plop jajajaja naaaa es broma..

No habra pruebas que corri la maraton esta vez, pero quedara en mi mente, y eso es lo que cuenta. Por mas que busqué quien me acompañe en la carrera, nadie quisó, gente flojonasa, no es dificil despertar temprano en domingo buuuuu.
No tengo esperanzas de ganar alguno de los premios por que yo corro por diversion, ademas soy realista jajajaja.
Llegaré, me daran mi polo, correre, sufrire, llegare a la meta y ... morire jajajaja naaa....
No habra foto, ni aplausos, ni felicitaciones, pero estare feliz, luego llegare a mi casa y soportare las burlas de la familia igual que el año pasado .... supongo que debe ser divertido verme caminar como momia recien resucitada... no los culpo, yo tambien me reiria.
Hoy dormire temprano, mañana despertare 6 am y calentare un poco... 9 am correre y creo que para el medio dia ya podre recibir visitas en el hospital jajajaja...

huy, es tardeeeeeeeeee
bye

viernes, 28 de mayo de 2010

CONCIERTO DE AEROSMITH

Bien, creo que de todas maneras tengo que escribir sobre el concierto de Aerosmith. Trate de estar presente y disfrutarlo pero era imposible, mi mente estaba en otro lugar. Tal vez sea por eso que no me sentí satisfecha con lo que ofreciste, pero bueno, eso no importa.
Estaba tan feliz de ir, hasta estampe mis propio polo, claro que no salió como esperaba por que, por mas que  busque mis materiales de estampado, no los encontre. Confirmado, soy una descuidada profesional. Pero, como casi nada me detiene cuando me propongo algo, igual estampe mi polo y el de mi hermana. ¿como?, pues a mano jajajaja.
Llegue al monumental con la intension de esperar a mi hermna y entregarle las entradas, no tenia animos de quedarme y a la vez sentia remordimientos al pensar que mientras yo estaba en un concierto, mi familia estaba llorando la partida de la tia Aurora. Entonces pensando friamente, me adelante a los hechos y vi a mi hermana saliendo del concierto muy tarde en la noche, con toda esa gente que tambien buscarian la forma de regresar a sus casas y llenarian los carros. Los taxistas tratando de aprovecharse de la situacion, cobrando de más. Definitivamente tenia que quedarme, ademas, adonde iria. No queria regresar a casa.
Hice la cola. Algunos fanaticos estaban ahi desde el dia miercoles, acampando para estar en primera fila.
Se escuchaba como hacian las pruebas de sonido, llegó las 4 de la tarde y abrieron las puertas. Mi hermana y yo emocionadas, tratando de mantener nuestras mentes en ese lugar.
Luego de entrar, plan de 5 pm, teniamos que esperar hasta las 7 de la noche para que salgan los teloneros. AMEN comenzo a tocar sus canciones, algunas conocidas y otras que jamas habia escuchado. Un par de canciones y se fueron. Silencio otra vez.
La gente se empilaba tomando sus vasos de cerveza de 8 soles (el vaso), o calmaban el hambre con su pan con chorizo de 10 soles (staban feitos y sin gracia). pero era lo unico que habia y pues esta el hecho de la exclusividad. Caballeros.
Eran las 9 de la noche y todavia seguiamos escuchando musica de otros artistas por los parlantes y hasta la radio. Unos minutos mas y llegó el momento esperado. El logo de AEROSMITH aparecia en el escenario. luego unas notas conocidas y entraron los tan esperados artistas.
La gente enloquecio, gritaban hasta destruir sus gargantas, sobre todo por que ya estaban picaditos, claro despues de esperar desde las 5 de la tarde tomando cerveza y eso sin contar las cervezas que se tomaron mientras esperaban afuera. Pero bueno ya estaban ahi y era lo unico que contaba.
Tocaron un par de canciones muy conocidas, las cuales habia tenido la precaucion de aprendermelas para no hacer roche. Hubo mucho instrumental de guitarra y bateria. Steven Tyler con su conocido atuendo, ese sombrero de señora, sus ropas brillantes y su cabello largo. De todas las canciones que aprendi, solo tocaron 2, pero algo es algo. Durante el instrumental creo que pestañee un segundo, me gustó, pero me parecio que mucho tiempo ocuparon en eso. Sera que no soy tan fanatica del rock?... da igual.
Terminó el concierto y todos salimos en orden, y confirme mis sospechas, eran casi las 12 de la noche, no habia movilidad, y los taxistas querian hacer su agosto, navidad y hasta su cumpleaños, todo en esa noche.
Caminamos y caminamos, luego de un laaaaarrrrgo camino y agotadas, pudimos abordar un carro para salir de ahi. Una couster y dos taxis fueron necesarios para llegar a casa, en mi mente repetia, ufff felizmente que me quede, sino esta mocosa estaria pasando por esto solita.
Definitivamente, mucha guerra para tan poca gloria, lo siento Steven Tyler, pero quede insatisfecha.
Llegamos a casa y encontramos lo que habiamos tratado de evitar, la familia triste y deprimida, silencio y el cuerpo de mi tia en el centro de la sala, en esa horrible y fria caja funebre.
No quise verla pero me arme de valor para darte el ultimo adios, solo unos segundos y luego me encerre en mi habitacion, preparandome para el dia siguiente.
Bueno esa es mi travesia en el concierto tan esperado. Definitivamente la proxima vez que vaya a un concierto, lo pensare dos veces, haber si vale la pena tanta espera y sacrificio.
Lo rescatable, ya podre contarle a mis nietos que fui al concierto de AEROSMITH y toda mi travesia.

Aqui estan las pruebas del delito.  

jueves, 27 de mayo de 2010

ULTIMO ADIOS...

Y pensar que el 22 de mayo seria un dia especial. Uno de mis cantantes favoritos daria un concierto y yo habia sido invitada. Era un deseo hecho realidad, invitada al concierto y no en cualquier lugar.
Unos dias antes desperte con un sentimiento extraño pero creí que seria yo quien partiria de este mundo. Ya estaba resignada y esperando el momento.
Horas despues tu llegaste con tu saludo de siempre "¿hay genteeee?"... jamas imagine que seria la ultima vez que oiria eso. Conversamos como siempre. Estabas preocupada por tu salud, tus huesos decias, sentias dolor.
Quise animarte y solo pude decir una estupida broma que ahora cada vez que la recuerdo, hace que mis ojos se llenen de lagrimas, amenazando con romper ese llanto que he evitado desde que te fuiste.
Si tan solo pudiera retroceder el tiempo y volver a esa mañana. Poder abrazarte al despedirme, conversar un poco mas, observarte largamente para memorizar tu rostro alegre y tu sonrisa picarona.
Me alegro tanto haber sido capaz de arrancarte alguna sonrisa con mis bromas, y de haber sido merecedora de un GRACIAS por algo que hice para ayudarte... Es verdad, uno solo se da cuenta de estas cosas, cuando es demasiado tarde.
Te extraño, y mientras escribo esta nota, aprieto los dientes para no llorar, y no es por hacerme la valiente por que de valiente no tengo nada. Es solo que tu, no mereces lagrimas. Tu eras una persona feliz y la mas fuerte y valiente que he conocido. Una señora que a pesar de los años y los problemas que tenia, jamas dejo de sonreir. Pienso que llorar, seria insultar tu memoria.
Este domingo 30, voy a correr en la maraton, esta confirmado, hoy me inscribi; son solo 10 kilometros pero espero que cumplan su proposito. Deseo que mis lagrimas se conviertan en sudor y cansancio, asi mientras corro, poder eliminar todo este peso que siento que cada dia se hace mas insoportable.
Sabes, ese dia me fui al concierto, pero lo hice sobre todo por acompañar a mi hermana, ya sabes, ella es mi hermanita chiquita a pesar de lo puerca que puede ser jaajaja. Ademas te hable tanto del concierto y de las canciones que estaba aprendiendo, que si no iba seguramente me starias jalando las patas todas las noches...
Pero sobre todo lo hice por que no queria regresar a casa, no queria llegar y comprobar que verdaderamente te habias ido.
Al dia siguiente fue muy duro, por mas que me prepare toda la noche y coloque mis armaduras pulidas y reforzadas; cada abrazo y cada "lo siento", "mi mas sentido pesame".. etc. eran como una espada atravezandome el alma. Jamas me habia esforzado tanto por no llorar.
Aun ahora, cuando alguien me toca intentando consolarme por el dolor de tu perdida, es una agonia. Pense estar preparada para todo tipo de dolor y perdida pero para esto, nada puede prepararte.
Confio en que este domingo pueda ser lo que espero que sea. Que esta carrera me ayude a soltar mi carga de dolor y pueda dejar de apretar los dientes.
Esta carrera te la dedico a ti, se que no ganaré, pero te prometo que la terminaré en honor a ti y a todo lo que me enseñaste.
Perdoname pero ya no puedo escribir mas a pesar de que tengo muchas cosas que decir.
  
 Adios tia Aurora; Siempre te recordaré.



jueves, 20 de mayo de 2010

MAS TIEMPO POR FAVOR

Hoy desperte muy temprano, antes de las 4 de la mañana, no recuerdo el sueño que tuve pero por los latidos de mi corazon creo que fue algo no tan agradable.
De alguna manera siento que el tiempo se me escapa de las manos, las horas parecen minutos y tengo tantas cosas que hacer. Quisiera hacer muchas cosas a la vez y aprovechar el tiempo al maximo. De alguna manera se que se me acaba.
Dios por favor todavia no.
Tal vez no sea nada. Tal vez son lo ideas mias pero si algo sucede quiero que sepan que tuve una buena vida. Goce,  llore y rei. No me arrepiento de nada. Se que todo lo bueno y lo aparentemente malo de mi vida fue para bien y tenia un proposito. 
Yo tuve un proposito, pero si mis dias estan llegando a su fin, es por que ya he cumplido mi proposito y estoy feliz.
Hijo, tu fuiste la razon de mi existencia desde que naciste. Sin ti, mi vida seria un asco o simplemente yo misma hubiera terminado con mi patetica vida hace tiempo. Confio en ti. Seras un hombre de bien que tambien cumplira su proposito y mas. Lo sé. TE AMO. Tranquilo, tu sabes a donde voy. Yo no tengo duda y tu tampoco las tengas ok. 
Padres, ... mamá, papá, Perdon por no haber cumplido sus espectativas, pero es asi como debia ser, espero que lo comprendan. Siento paz y eso es lo importante, de que sirve vivir estar rodeados de riquezas y personas, pero carentes de paz. Creo firmemente que todos nacemos para dejar una huella en este mundo. Tal vez yo no pude hacerlo pero lo que si estoy segura de haber logrado es... dejar una huella en Un niño o niña a quien enseñé. Dios quiera que sean mas. Soy feliz. ustedes son los mejores padres del mundo. Sigan amandose asi, bromeandose, renegando y riendo. Gracias.
Hermanos. chea, ton, uchu, calin, jechu, ustedes me enseñaron a madurar, a ser responsable, a preocuparme por alguien aparte de mi, ustedes fueron mi escuela para ser madre, gracias por eso. Somos algo diferentes pero hay algo que tenemos en comun y es que si alguno de nosotros esta necesitado o en peligro, asi estemos muy enojados, no dudariamos en ayudarnos y matar al desgraciado que lastimo a nuestro hermano o hermana. de eso estoy segura. Tengo que pedir disculpas por muchas cosas pero creo que seria tiempo perdido, se que me perdonaran total quien sigue odiando a los muertos jajajaja. Los quiero mucho a TODOS. recuerden que el HUBIERA no existe. lo que pasó, debio pasar. asi tenia que ser. y si no pudimos despedirnos como hubieramos querido pues quiero que sepan que jamas me ire, siempre estare con ustedes. y cuando tomen una sopita caliente en la noche sonreiran acordandose de mi.

Mik. de ti no tengo que despedirme por que se que igual me daras el alcanze, se que esperare muchos años pero llegaras. y seguiremos con nuestra loca amistad. por que en esta vida o en la otra, seras mi mejor amigo humano. Gracias a Dios contigo no tengo que disculparme de nada jajajaja, se que todo lo escribiste en arena y no hay huella en tu corazon de todas las maldades y travesuras que hice jajajaja sorry. Fui como un dolor de parto jajaja eso me gustó, nadie me habia descrito tan bien. TKM amigos por siempre. =D  .

Carmen, sorry amiga, espero que tenga tiempo de terminar el año con valores. TU ME LLEVAS Y YO LES FLOREO jajajaja recuerdas?... gracias amiga, por ser el instrumento que me regresó al camino. gracias a ti y a toda tu familia que me hicieron sentir en casa. A todos los chubis dales un abrazo de mi parte. Todos ellos dieron un aporte bueno para mi experiencia. sobre todo me enseñaron con el ejemplo LO QUE NO DEBO HACER jajajajaja naaaa lo maximo. Voy a comprobar la teoria de los fantasmas y si es posible regresar tons PEPE seras mi primera victima jajaja uuuhhhh.

Se que me olvido de muchos, pero uummm mencione que se me acaba el tiempo  pues tengo muchas cosas que hacer.
Naaa no me he olvidado de ustedes MIS TIAS, tengo todo un ejercito de tias y todas diferentes pero ustedes 4 son mis preferidas, no puedo decir sus nombres pero saben quienes son. Hey no lloren, ya ven, por eso no queria mencionarlas jajajaja. Sean fuertes, ustedes son lo maximo, muchas veces mi ejemplo a seguir y otras veces compañeras de fiesta y risas.  Las quiero mucho mucho mucho.

bueno ahora si me despido. Admito que tengo miendo pero no tengo dudas.
me voy feliz, en paz y aunque no lo voy admitir publicamente, estoy enamorada... y si, me despido de ti tambien, te amo, ...asu como me costó decir eso ufff. bueno pero es la verdad y piña, mas vale tarde que nunca...

SERAN FELICES... SE LOS PROMETO.
chau.

lunes, 17 de mayo de 2010

ALEJATE ESPACIO SOLITARIO!!!

Por lo que me dicen y me cuentan, siempre he tenido una gran imaginación, y claro que si por que recuerdo que me inventaba historias y sucesos que me ayudaban a escapar de mi triste realidad.
Cuando vivia en casa de mi abuela, me escapaba al lugar mas alejado de la huerta, con una gran porción de frutas y dejaba fluir mi imaginacion, en esos momento mi necesidad era volver a mi casa, queria que mi mamá volviera por mi, queria ver a mi abuela materna y decirle "mamita mala porque dejaste que me lleven!!". Recuerdo que casi podia escucharla decir "tu mamá tiene la culpa pero ya le di su tass tass con la escoba", linda mi abuelita, yo era su consentida.
Algunas veces un ruido entre las plantas me advertia que alguien se acercaba, luego aparecia el intruso y me decia "con quien conversas", obviamente la respuesta era "con nadie" y no habia nadie, yo no habia conversado con nadie, pero al parecer era tanta mi concentracion que mis dialogos no eran solo en mi mente sino que los decia en voz alta sin darme cuenta. No, no estoy loca...creo jejeje.
Aveces cuando la familia habla de mi y cuenta mis aventurillas de niñez, algo que siempre resaltan es "eras una tremenda mentirosa".. pero como explicarles que solo era una gran imaginadora jejeje. si, tambien se mentir.
Los lugares solitarios son mis favoritos por que soy libre de ir a donde quiera y con quien yo quiera, pero son lugares dificiles de hallar, sobre todo en mi casa.
Ahora que ya soy "adulta", por un buen tiempo pense que ese "detallito" habia desaparecido con niñez pero me equivoque. Ultimamente se hace menos controlable y hasta la necesidad de volver a ese mundo se hace mas fuerte. Aveces estoy cocinando o lavando, solo basta algo de silencio para ser arrebatada a mi lugar favorito. Mi mente.
Muchas historias, conversaciones, acciones, drama, accion, terror (aunque lo detesto), y todo lo que pueda crear, me arrastran sin pedir permiso a un lugar de donde no quisiera salir pero trato de no entrar.
Hace un tiempo, alguien toco la puerta del baño y me dijo "¿Con quien hablas?".. yo, sabia que habia estado ahi, por que habia imaginado algunas cosas pero... ¡hablar! o por Dios no puede ser, ademas apenas recuerdo lo que imagine, mucho menos recuerdo los dialogos.
No recuerdo exactamente cuando es que se hace mas fuerte, pero ultimamente casi no puedo controlarlo. Descubri que bailando con mucha gente, musica a todo volumen y ...yo simplemente me iba, tanto asi que alguien dio una palmada frente a mi rostro y me dijo "¿donde estas?". Dios mio tengo que controlar esto.
Hace mucho que no era tan fuerte mi necesidad de huir, ¿por que ahora lo es?, solo puedo asociarlo con la soledad. La solucion tal vez sea rodearme de gente, el detalle es que solo tengo un amigo y me gusta la soledad jajajaja.
En estos momentos mientras escribo, quisiera que mis dedos fueran tan rapidos como mi mente y poder escribir algo de lo que imagino, supongo que tomara algo de tiempo y un buen teclado que no me interrumpa trabandose, lo hare, solo tentre que esperar un poco.
Espero no haberlos asustado jujuju
guajajaja guajajaja uuuuuu´

nota: cuando los grillos cantan es por que se acerca la lluvia. Grillo malvado dejame dormir.

oye tu... si tuuu... fuiste eliminado. Quedate ahi. Circulo cerrado.
bye :S

jueves, 13 de mayo de 2010

sopita en el DIA DE LA MADRE???

Yo, al igual que muchas mamis, esperamos nuestro dia con la ilusion de ser doblemente engreidas, recibir regalos, saludos etc etc. somos las protagonistas del dia.
Bueno, no me puedo quejar, recibi algunos regalitos y los tan odiados chocolates, y no son odiados por que no me gustes ME ENCANTANN, pero tambien me engordan abuuuu...
No importa, igual me los debore sin pestañar jajajaja... Mi padre tenia algunos planes, nos invito a comer y pasear pero... cometio el error de no comentarlo a toda la familia, solo se lo dijo a mi madre bah... ella destruyo los planes... MADREEEEE GGGRRRRRRRRR
y saben que nos dio a cambio?... sopa... SI, sopa, pueden creelo?... queria llorar ....
obviamente no fue una simple sopita o cualquier sopita... pero para mi SOPA ES SOPAAAA GGGRRRR
ufff ufff respira respira fffuuuuu....
Lo terrible fue que al terminar la sopita, ya no quise salir a ningun sitio... estaba recontra llena jajajaja... definitivamente las madres lo saben todo... pasamos todo el dia viendo peliculas, riendo y debo admitir que me gusto mucho el dia... aunque sea con sopita jeejejeje.

Algunos mensajes al celu, algunas llamaditas, y el dia terminó. Como a la cenicienta, cuando llego la media noche y le confiscaron el vestido, los zapatos y la carroza... asi tambien nuestro dia de princesas terminó.
Bueno, un dia es mejor que ningun dia ... no?

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS, MAMITAS Y MAMACITAS como yo =D
si nadie m echa flores... yo solita puedo hacerlo jejejeje.

chausitoooo

HAY YAYAY MI PANCITAAA

Definitivamente comer o tomar leche cortada helada durante la noche es malo para la pancita... ayayay no lo vuelvo hacer, no se en que estaba pensando, tal vez fue la sed, tal vez fui algo golosa, pero ya estoy pagando las consecuencias...
No calcule bien y al dia siguiente osea hoy, tenia que dar clases en un colegio, felizmente mi pancita no hizo protestas y pude terminar mis 5 clases exitosamente.
El problema es que estoy pensando que apenas me recupere o antes, tomare un poco mas jejejeje... hay hay mi pancita pero que rica es la leche cortada jejejeje
Hoy mi clase fue sobre el COMPROMISO, les explicaba a mis alumnitos que no deben esperar a ser adultos para tomar en serio los compromisos, y para reforzar el tema, les conte una historia.
Me gusta enseñar esos temas a los chicos, pero sobre todo es muy gratificante sentir la confianza que me dan.
Hace una semana, una niña se acerco y me dijo: profesora, tengo este problema en mi casa, no se que hacer....
La niña habia bajado demasiado sus calificaciones y se sentia sumamente estrezada por la situacion de sus padres; lo unico que pude hacer es escucharla y decirle unas palabras que la ayuden; tambien le asegure que podia contar conmigo.
Hoy la niña se acerco y me dijo: Gracias miss, las cosa en mi casa se estan arreglando .... me encanto ver su rostro tranquilo y hasta feliz.
Le di un abrazo y le dije que todo iba a salir bien, pero quise dejarle muy claro que aunque no obstante los problemas de sus padres pueden afectarla, no necesariamente tienen que afectar sus estudios. Ella decide eso.

Luego otra niña se acerco y me dijo "¿profesora puedo conversar con usted después de clase?" y cuando me di cuenta muchas niñas ya estaban a mi alrededor con carita de ¡ayuda ayuda!... -esta bien no hay problema pero una por una y sin interrumpir la clase ok!-. =D

Llegue a casa un poco cansada pero lista para otra tanda de lechita cortada yeeee.... pero ...guaaaa ya se la habian comidoooo noooooo... ggggrrrrr... senti un rugido de mi pancita... creo que se alegró jajajaja... ta bien, ta bien pero la proxima no te salvas jajajajja.

hasta la prox...
chau

miércoles, 5 de mayo de 2010

ADIOS Lucho Barrios...

No hay mucho que decir por la perdida de este gran artista. Siempre la muerte nos deja sin palabras.
No soy la unica ni sere la ultima a quien dediquen tu famosa cancion. A muchas de nosotras no nos esperaban porque, ellos esperaban un varon.
Nuestros padres nos cantaron esta cancion y a pesar del tiempo aun se nos llenan los ojos de lagrimas al oirla otra vez.
Gracias por interpretar el sentimiento de un padre hacia su "niña bonita". Aveces con una cancion se puede mostrar lo que no se puede decir con propias palabras.
Todas las niñas bonitas te lloramos hoy.  Todos los padres abrazan a sus niñas y cantan la cancion en honor a ti. ADIOS LUCHO BARRIOS....

martes, 4 de mayo de 2010

AMIGOS!! Casi una decada

No recuerdo la fecha exacta. Soy mala para las fechas o tal vez no le di importancia. Aun ahora no me importa. Solo miramos hacia adelante, pero cuando  miramos hacia atras, lo hacemos con una sonrisa nostalgica pero satisfecha.
Quien podria dar un centavo por nuestra amistad, solo nosotros y nuestro loco mundo. Riendonos de los comentarios y las sonrisas burlonas de nuestras "amistades". Mal pensados.
Dos personas sin nada en comun. Totalmente diferentes a la vista de todos. Un deseo pedido desde la niñez. Que se cumple sin que ellos lo sepan. "UN AMIGO ... UNA AMIGA".
Solo Dios puede hacer este tipo de milagros, unir a dos personas con diferentes costumbres, diferente estilo de vida, diferente pensamiento, diferente "religion".
Le diste el giro de 360º que mi vida necesitaba. Fuiste entrenado para soportarme. Felicito al ejercito por su estupendo trabajo.
Muchas cosas han pasado en casi 8 años de amistad. Hemos reido hasta llorar. Hemos llorado hasta volver a reir. Hemos superado distancias, y problemas grandes y pequeños, pero siempre juntos .
Aun somos diferentes, pero cuando estamos juntos muchas veces pensamos igual.
Tu te deprimes y yo te hago reir. Yo me deprimo y tu me haces enojar jajajaja.
Los tiempos han cambiado y ahora estamos mas separados. Solo por distancia.
El tiempo que podemos reunirnos es explotado al maximo.
Eres mi mejor amigo y siempre lo seras. Almenos hasta que tu fulana nos separe. =)
Solo pido la oportunidad de corresponder en algo todo lo que haz hecho por mi.
MIK, TKM, DTB.

sábado, 1 de mayo de 2010

CONCIERTO DE AEROSMITH... AMO el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y se terminó el dia del SI A TODO, y ha sido el mejor de mis dias o bueno ah sido uno de los mejores dias o madrugadas o lo que seaaa... lo siento, estoy feliz y cuando estoy feliz, es dificil controlarme ... yeeeeeeeeeeeeeeeeeee... sorry es la emocion por que me voy al concierto de AEROSMITH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... uff ufff respiro profundo para calmarme y poder seguir escribiendo... uff ufff. ok
Quieres ir al concierto de aerosmith? --- (obviamente me esta cochineando, uummm a que hora es?.. casi las 12...ok) -- SI claro, pero porsupuesto que quiero ir... (odio a la gente que juega con mis sentimientos).
ok, te invito, toma tu entrada..... (y yo...plop shock total).
Ah si, haber (incredula), ... gracias, ---ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE AEROSMITH 2010, palco AMAZING...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....en serioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry, pero cuando me dieron mi entrada estaba tan sorprendida y me esforce tanto por no gritar y mantenerme calmada... pero al escribirlo aqui definitivamente no puedo controlar mis gritos jajajaja.
ME VOY AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, ya se que a cierto grupo de gente no le va gustar y seguramente recibire ciertos sermoncitos por ir al concierto de un impio griton jajajaja.... pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Bien, solo me quedan 21 dias para prepararme.
PRIMER PASO: Aprenderme minimo 5 canciones pa no hacer roche en el concierto ps, me gustan las canciones pero no las he memorizado..., bah por favor, si aprendí y memoricé canciones en japones, ps el ingles es mas facil. HECHO.
SEGUNDO PASO: Necesito prepararme un polo negro con el logo de Aerosmith para el dia del concierto, voy a comprar un polo negro y yo misma voy hacer ese estampado... (uuummm tendre que buscar mis materiales de estampado).

Bueno por el momento voy a buscar las canciones que voy a memorizar, tambien buscare la letra en ingles y obviamente tambien la letra en español, por que a mí me gusta saber que es lo que estoy cantando y de paso aprendo algo del idioma.
Tambien voy a buscar el logotipo de aerosmith y estampar mi polo.
y luego, y luegooo... no seeee...ya se me ocurrira algo
por el momento aqui les muestro mi entraditaaa, apenas tenga el polo se los mostrare...
PARA TODOS LOS INCREDULOS JEEJEJEJEJEJE

Hoy definitivamente tendre tendre un buen sueño... =D
GRACIAS.... uummm spero que no pidas nada a cambio ok......... pero porsiacaso la respuesta es NO.
y ya juites... la entrada sta conmigo buajajaja... buaajajaja ñaca ñaca.
chauuu.

CHISMOSEANDO

Ya sé que quieres enterarte de lo que pasó en el tan esperado dia del SI A TODO, pues dejame decirte que fue muy diferente a lo que habia planeado, primero por que mis planes se fueron abajo abuuu... .
---¡Alo!, mik. nos vemos a tal hora en tal lugar ok. te llamo cuando cuando estoy llegando.
- stee... maricuchita. .. no voy a poder salir. tengo que ayudar con la mudanza a mi padre. sorry maricuchita pero recien me avisaron.
--- "ah, no te preocupes mikito. anda nomas. otro dia ya nos vemos." (respuesta influenciada por el dia del SI A TODO).
- queeeeeeeeeeeeeeeeee. osea que si no te llamo, nunca me entero?. se supone que ya habiamos quedado en algoooooo. es que tus padres no saben respetar tus planessss. que irresponsableeee. etc, etc (respuesta normal).
Es asi que me quedé en casa, un poco asustada por lo que me esperaba.
- Violeta puedes ir a comprar la comida a los cuyes--- SI padre--- ahi te dejo la plata.
- Viole vas a ir al mercado?, por ahi comprame esto y eso y tal y tal.--- SI esta bien, algo mas?..
- Viole preparate un pure de papas para el almuerzo, porfa.--- SI, no hay problema.
- Viole, he traido anticuchos pero estan crudos, frielos pues para comerlos con el puré.--SI, claro
- Ma, prende la compu pues, para jugar un rato ya?--- SI, -.-....
- Hola papito (abuelo) como estas, que milagro vienes a visitar.--- ¿Vengo a ofrecerte pollada, quieres?--- ¿para cuando?--- HOY.---SI, ...ok.
- Viole, sirveme mi comida pues no seas malita--- SI OK, no problem
- José, ya van siete horas en la compu, cuanto te falta?.... uumm ma, una horita mas pues no seas malita.--- SI esta bien. solo una hora ok.
- ejem ejem, quieres truchita frita?--- SI, gracias. (arroz, pure de papas, pollada, anticuchos... trucha..iba a reventar).
- Se me ah antojado una sopita calientita... Viole, como quien descansar prepara pues.--- SI, ya pues (eran las 10:00 pm). (padre antojado)
- Viole, hazme una pantalla para el foco asi como esa que relagaste porfa, ... ¿CUAL?... esa que ibas a regalar para el cumpleaños de ..... . --- SI, claro...Te gustó?, ok ahorita lo hago..
- Ahi esta, te gusta? --- si gracias, pero esta un poco pobre, ¿por que no me haces una que tenga algun dibujo, asi como uummm el logo de akatsuki de naruto.--- ¿naruto?--- ¡si porfa!--- SI CLARO. buena idea (gggrrrr)

Fue un dia algo cansado, felizmente no sabian que tenia que decir SI A TODO, pero pensandolo bien, creo que no hay mucha diferencia entre este dia, y mis dias normales. Tal vez tenga que seguir experimentando.
SI A TODAS LAS OPORTUNIDADES. (solo oportunidades, nada de caprichitos... naruto bah), veremos que pasa.
Pronto sera la media noche, el dia oficial del SI A TODO, esta por terminar. Todo puede pasar en media hora.
Aqui les dejo mis creaciones del dia, Pantallas para lampara (foco).
---naaaa... el dia estuvo bueno, eso se puede decir siempre al final del dia. Cuando todo terminó.

Pantalla 2 y 3... el primer modelo fue obsequiado y no hay noticias.
PANTALLA 2.


PANTALLA 3. Modelo akatsuki (enemigos de naruto)


Estan hechas con papel canson por ser resistente al calor, ... definitivamente ese material voy a utilizar en todos mis modelos. Ya me gustó. Me parece que no se ve mal.
Acepto opiniones (y pedidos jejeje. S/. ).
Hasta la proximaaa ...=D