jueves, 8 de julio de 2010

YO TAMBIEN KIERO UN Densha Otoko

Definitivamente las mujeres son un caso perdido, y lo digo por experiencia ah jejejeje... hoy termine de ver este Drama Japones, DENSHA OTOKO, y ahora yo tambien quiero uno, pero con algunos pequeños cambios, por ejemplo que sea mas alto que yo, porque si es mas bajito pues, ya seria un enano jajajaja... bueno y si se le puede mejorar un poquito la cara pues seria genial y si no pues ... no importa, total.

Esta es una de las razones por la que los feitos y mataditos tienen suerte con las chicas, a manera personal, me encantan los chicos timidos, pero los chicos timidos de verdad pues, DETESTO a esos tios que se nota que son timidos pero que tratan de parecer muy seguros y bien parados cuando en realidad estan que tiemblan.. no pasa nada... pero un chico timido como en el drama, que practicamente tiembla al hablar, jjajaja que se esta disculpando constantemente y sobre todo me atrae el valor que tiene que reunir para poder hablarle a la chica o buscar la forma de hacerse notar...
A toda mujer le gusta que la vean, con esa mirada que tienen los niños cuando reciben su regalo de navidad, ese regalo deseado y esperado durante tanto tiempo que no puedes creer que ya esta en tus manos. Y eso es lo que ofrecen los chicos mataditos, aquellos que creen que se sacaron la loteria por que la flaca les dirige la palabra jajajaja... bastante alucinado pero asi son las mujeres, les encanta sentirse unicas.

Mi opinion personal es que los chicos guapos y bien puestos, son para lucir, para sacarle cachita a tus amigas, vanidad... vanidad, ademas tienes que estar cuidando territorio por que siempre hay polillas, y bueno es algo estrezante. Cuerno seguro. ...  todos tienen ese detalle en comun, se creen que son el tipo perfecto y que estarias loca si los dejas ir. Bah tontos. Los guapos y educados son mentirosos o son maricas jajajaja.
 
Si pues, me encantan los chicos timidos, y no soy abusiva yaaa... jajajaja....
Lo malo es que la mayoria de ellos no han tenido experiencia y pues, eso de enseñarles  besar y a hhhuuummm... pues cansa un poco. Pero creo que voy por uno. sip. :P.... aunque en estos tiempos hasta el mas horrible se cree rica cosa, puag, esos son peores que los guapos.

Con este frio no me caeria mal un Densha Otoko jujujuju...
Bueno, dejemos las alucinaciones calientes y a dormir, que mañana es un dia largo y cansado.
chau

sábado, 3 de julio de 2010

ALGUIEN LO ENTENDIO PRIMERO

La musica es la mejor manera de expresar los sentimientos, cuando escuchas una cancion, inmediatamente te recuerda a alguien o algo en especial, ... esta cancion es una de mis favoritas por que toda la letra dice lo que yo quiero decir... si pues, esta en otro idioma.
Te la dedico a ti, tal vez te conozca y tal vez no.... solo se, que algun dia llegaras y sera para siempre... sarang....

jueves, 1 de julio de 2010

CAIDA EN PICADA ...Puaag

La cosa mas estupida que puede hacer un hombre, para intentar saber si siento algo por el, es "darme celos", de verdad que fue la peor tonteria que haz hecho jajajaja, eso solo demuestra tu inmadurez, tu falta de confianza y de creatividad para llamar mi atencion. Definitivamente estupido.
Tan bien que la estaba pasando caray, tenias que fregar asi las cosas. Como puedes creer que voy a sentir celos si apenas nos estamos conociendo, bah que tonto. Si pues, me gustabas, bah y eso que?, ... bueno tienes suerte de haber sido solo un simple gusto, de verdad que no te hubiera gustado verme celosa, jajaja naaa para que yo me ponga celosa, se necesita mucho mas uffff mucho mas ...., para ponerme celosa, tendria que quererte y pues tu estabas bastante lejos de eso, .... bueno pues, fue un gusto conocerte.

Soy muy cautelosa en mis sentimientos, y cuando alguien logra gustarme pues, me encanta ampliar mis sentidos y amplificar lo que siento, por que es agradable la sensacion, es como ver hormigas con una lupa. Es una forma muy segura de sentir, por que aunque las hormigas se vean muy grandes, pues siguen siendo hormigas y no hay peligro, asi tambien los sentimientos amplificados. Obviamente es algo que jamas haria con los sentimientos grandes y fuertes.... para nada, ahi si intento verlos con microscopio y de lejitos jeje, y asi mantener el control, aunque es muy dificil, pero almenos trato jejejeje.

Fuiste una hormiga, lo siento. adios. ...ahora volvamos a la realidad.
********
Jang G..... saranghee XD (tu no eres una hormiga muaaaa)