martes, 31 de agosto de 2010

MATANDO EL INSTINTO

Los instintos del ser humano, son tan fuertes, que muchas veces superamos nuestras propias fuerzas y logramos lo que muchas veces parece imposible.
Muchas veces por hacerle caso a los instintos y deseos, nos atrevemos a hacer cosas que en otras ocasiones nos parecerian vergonzosas y hasta criticables.
Por experiencia puedo hablar de instintos y deseos, y tambien de todas las excusas inventadas solo con el fin de satisfacerlos. Confieso que son debil en mi resistencia, siempre a pesar de todo mi esfuerzo, he caido.
Es asi que busqué muchas formas de evitar caer en tentaciones, pero nada de lo que trataba, dio resultado, tarde o temprano siempre volvia a caer.

Un dia, sali a trabajar pero me olvide de tomar desayuno, al regresar a casa, tenia un hambre feroz, sentia que podia comer cualquier cosa que se me presente delante. En la mesa habia un plato servido con comida, y mi primera reaccion obviamente fue atacar cruelmente aquel plato pero fui bruscamente frenada al ver unas moscas alrededor, algunas posadas en la carne.... que ascoooo... no se como pero mi apetito feroz... desaparecio totalmente. En ese momento ... PINNN... una idea cruzo por mi cabeza. SI UN HAMBRE FEROZ PUEDE DESAPARECER ASI DE RAPIDO, tal vez funcione con los otros deseos....
En esa epoca, todavia tenia debilidad por un tipo y no sabia como expectorar esos sentimientos, pero despues de aplicar mi teoria, aunque es un poco duro aplicarla, FUNCIONA.
Si se quiere deshacer de ese sentimiento o deseo por alguien, lo mejor es generar esa sensacion de "asco", aunque creo que no es la palabra correcta, es la que mejor lo describe. Como las moscas en la comida, si te enteras que esa persona ha sido "mosqueada" o "manoseada" por otros cuerpos, lo mas logico es que elimines cualquier deseo que pudiste tener. Obviamente no es muy agradable enterarte de esos detalles, pero si quieres liberarte de esos deseos que solo estorban, es la mejor solucion.
Una vez mas he aplicado mi teoria, y una vez mas, ha funcionado. La sensacion de alivio es dificil de describir. Como calmar un dolor de muela. ...

Ahora estoy buscando la forma de generar sentimiento y deseo. Hace unos dias tome la decision de intentarlo una vez mas, por ser la ultima vez, quiero dar todo. Pero por mas que lo intento, no puedooo.
DEJATE QUERER!! dijiste, pero no se como hacerlo, hago todo lo que sé, pero todavia dices que no me dejo querer, no se que mas hacerrrrrrr.... seria bueno que me dijeras paso a paso lo que debo hacer.
Por la forma que lo dices, parece que quisieras que me convierta en un titere y dejarte usar mis cuerdas para moverme a tu antojo... dame tiempo, estoy tratando.... no me presiones..
Cultivemos esta amistad y tal vez pronto sea como deseas.. :)
 ...................

lunes, 23 de agosto de 2010

INICIANDO CON DURAS SORPRESAS

Bien, he tenido semanas de aburrimiento, sin nada interezante que me inspire a escribir, es por eso que decidi cambiar un poco las cosas, hacer algo diferente y terminar con esta asquerosa rutina. Para eso, me vi en la necesidad de buscar ayuda; ... una persona sin nombre y sin rostro, un nuevo amigo virtual que se ofrecio como voluntario para ayudarme a terminar con el aburrimiento.
Bien, en realidad tenia una idea diferente de como seria este proceso del CAMBIO, no se, lo clasico, renovar ropa, cambiar de peinado, cosillas como esas, pero estuve muy equivocada. Mi amigo tenia otras ideas, y si pues, mi primer impulso fue mandarlo hasta la china jajajaja, pero pensandolo bien, asi son los cambios, y VAMOS A SEGUIR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE... me encanta esa frase...

Despues de una charla bastante normal con este amigo, y de contarle mis ideas, el dijo: "bien, me gustaria ser parte del cambio", - asi? como?...- -- "solo haz lo que yo te diga sin quejas ni reclamos" , bien, sonó divertido y acepté... pero....
Primero tuve que responder algunas preguntas... :(
¿Te gusta el sexo?, ¿Cuando fue la ultima vez que lo hiciste?, ¿te gustó o fingiste?, ¿que tan seguido te masturbas?....etc etc.... obviamente di el grito al cielo, esas son preguntas demasiado personales, ni siquiera yo me las hago .... "si no puedes responder eso, mejor no pierdas tu tiempo en cambiar"... señoras y señores, respondi a todas las preguntas y muchas mas con total sinceridad... todavia tengo la cara roja. :s
JAJAJAJAJA fue lo que dijo, cuando le dije que jamas me habia masturbado,  y aunque es dificil de creer, es la pura verdad, ... me parece algo tan triste y desesperado, nop, JAMAS LO HAREE... y no se como hacerlo jajajaja... entonces me sugirio que utilice un vibrador, y luego le cuente con detalle mi experiencia.... JUAATTTTT... este tio esta reloco,.... pero utilice una gran salida de escape jejejeje - esta bien, apenas consiga un vibrador, lo usare y te contare mi experiencia- ... lo que no sabe ese tio recontra loco es que no pienso comprar esa cosa, ademas ni siquiera se donde lo venden, etc etc... es un tipo inteligente y supongo que tiene mucha edad, por que termino la conversacion diciendo "estare esperando ..." guaaaaaaaaa ...
Conversar de estas cosas con un extraño fue bastante incomodo, pero me alegra tener algo de que escribir en este blog, ultimamente habia perdido el interez, escasean las cosas curiosas y emocionantes.

Soy una mujer de palabra, y si por alguna venganza del destino, un aparato de esos llega a mis manos, cumplire mi promera si contare mi experiencia.

me voy a dormir, mañana sera un dia agitado.

REGRESANDO A LA VIDA

He pasado mucho tiempo junto  mi pc, y me encanta hacerlo pero... las horas se van tan rapido, cuando me doy cuenta, el dia terminó, .... los dias pasan, y el año va terminando, y pocas cosas han cambiado, o los cambios son demasido lentos.
Ok, soy una persona dominante, nada paciente, engreida hasta los huesos, mi vida social es totalmente virtual, y el unico motivo que me hace seguir adelante, es mi hijo. .. Me pregunto cuando comenzo todo esto, cuando deje de pensar en mi, para poner todo antes que mis propias ambiciones, por que recuerdo que tenia muchas, pero fue hace tanto tiempo que ya no las recuerdo.
Hoy se cumplen tres meses desde que fui golpeada directamente por la muerte de alguien querido. Despues de tres meses todavia no puedo llorar por ti, en realidad, no quiero hacerlo por que estoy segura que pasaran horas y no podre dejar de llorar.
Odio llorar,
Odio sentirme vulnerable y dependiente.
En realidad .... tengo miedo a necesitar de alguien, ... por ese motivo, cuando alguien realmente logra gustarme, ....salgo corriendo como alma en pena jajjajajaja.... corro tan rapido que hasta ahora nadie ha podido atraparme. :P

La razon de todo este floro para aceptar lo que soy y lo que temo, es por que he decidido tirarlo por la borda, no tengo ni idea de como hacerlo, pero que caraxo, pronto cumplire 33 y los años siguen pasando. Heyyyy, jajajaja no pienso ir y levantarme al primer desafortunado que se cruce en mi camino jajajaj para nadaaaa... todavia tengo dignidad y buen gusto jajajaja.... pero pensandolo bien, ¿que puedo perder?, ... el tiempo va a seguir su curso, ria o llore, el tiempo jamas se detendra; tampoco se hara mas lento si paso todo mi tiempo en la pc, ... es hora de romper mis propios muros.

ok, no me voy a levantar al primer desafortunado, eso definitivamente no, pero, voy a dejar de pensar tanto en los pro y contra, voy a tomar el riesgo de enamorarme una vez mas, .... tan solo con pensarlo, me tiemblan las piernas y quiero correr, pero esta decidido y seguir es de machos jajajajaja.... haber que sale.

Vamos a dejar de pensar en las consecuencias, arriesgaremos todo por una gran noche, que importa lo que diga la gente, y por esta vez, te dejare tomar el control. .... que dure lo que tenga que durar.

Bien, esa soy yo y eso es lo que pienso hacer, tomalo o dejalo, no hay marcha atras..... si estas de acuerdo entonces firmemos el contrato y que Dios nos recoja confesados jajajajaja...

Al amanecer, comenzara la carrera para volver a la vida, sola o acompañada, seguire corriendo.
Adios... y hola

lunes, 16 de agosto de 2010

MI VIDA... PRESENTE Y FUTURA

Para conocer mejor a una persona, es mejor leer su autobiografia; algunas personas nos dejamos llevar a la hora de escribir, el papel o en este caso mi pantalla, se convierte en una especie de confidente, tan paciente que puedes decirle hasta tus mas terribles secretos y jamas te juzgara. Muchas veces, he tenido que borrar algunas cosas, pues olvido que esto no es privado, bueno, a nadie le intereza leer cosas de gente que no conoce, pero cometi el error de mostrar esta pag a algunos conocidos y jajajaja si, da roche, es que al principio no tenia la intension de convertirlo en una especie de diario personal, pero, por algunas circunstancias, escribir aqui, me ayuda a desahogarme, y claro que se me ocurrio crear otra cuenta, una privada, pero entonces me olvidaria de este blog. Bueno soy algo sentimental con las cosas que he creado jajajaja....

No voy a escribir una autobiografia por que eso seria muy aburrido, pero quiero poner algunos puntos en los que se basa mi vida. La razon por la que escribo mis cosas aqui, es por que quiero algo de que reirme, en unos 20 años, cuando me ponga a leer, quiero reirme de lo tonta que era, y de las tonterias que me hacian preocuparme. Se que dire BAH ASI ERA YO? jajajaja...

Todos tenemos reglas de vida, algunas creadas y otras implantadas, pero tratamos de seguirlas, y estas son las mias: (no estan en orden de importancia).

No confio en un hombre que al besame, no cierra los ojos.
Trato de salir de viaje, aunquesea una vez al año, quisiera que siempre sea a lugares que no conozco.
Quiero casarme con un hombre al que le guste conversar, cuyos temas seran mas interezantes con el tiempo.
No creo en el amor a primera vista, pero quiero creer... ya es hora de botar el miedo.
Considero que la amistad es el mejor de los tesoros, a mis 32, encontre muchas agujas en el pajar pero solo un amigo.
No me arrepiento de lo que hice, por que de las cosas malas aprendi la leccion y las buenas me hicieron feliz.
Duermo poco por que el tiempo que no uso, no me sera devuelto.
Voy amar como si nunca me hubieran herido, ... uuhhh  adios mundo cruel jajajaja... vale la pena intentarlo.
Me gusta trabajar por placer... asi mi esfuerzo es mayor.
Me gusta celebrar las fechas especiales... pero tambien creo que cualquier dia es bueno.
Continuara....
.................
..............................

ahora estoy leyendo un libro para regalarlo en la pag...
creo que debo dejar de ver las series asiaticas por un tiempito, creo que me estoy volviendo dependiente de ellas... necesito salir, respirar profundamente ... tener una vida lejos de mi pc... podre???

chau

domingo, 15 de agosto de 2010

CONFESIONES...

jajajaja, y tu que dijiste, ahora me entero de todo jajajja... el titulo es confesiones pero no voy a poner nada comprometedor ... te pelasteeeeeee....

Hoy he reido hasta que me dolieron los cachetes, ... me estoy volviendo adicta a las series asiaticas... definitivamente un chinito tiene que ser para mi yaaajjjuuuuuuuuuuuuuu...
Quise crear un album en el face con fotos de todos los actores asiaticos que me gustan pero definitivamente, todos me gustan, obviamente todos los elegidos como protagonistas pues.... tan lindos, tan expresivos, guaaaaa necesito un chinito con urgencia jajajajaja...
pero definitivamente no me identifico con las protagonistas femeninas, es que mucho lloran y sufren, ... les falta orgullo ... naaaa bueno supongo que eso es lo que le gusta al publico masculino... una flaca llorona que se pega como mosca al hombre hasta que por fin despues de tantos choteos, el se enamora de ella... uummm no es mi estilo. ELLOS SON TAN BELLOS.... pero ni por eso ah... paso...

EL PICO SALUDO, puede verse gracioso y hasta da curiosidad por intentarlo pero... a la hora de hacerlo  ... guaaaa naaa soy una verguenza para las mujeres modernas, lo siento, no pude hacerlo ni por broma, asu, ¿tan anticuada soy?, siempre me he considerado una mujer liberal y actual pero ps no se, derrepente con patas de extrema confianza, pero creo que ni asi jajajaja.... que rocheeeee....
Adicta A LA SOPA AJINOMEN, esos fideos me encantan, no puedo dejar de comerlos, y estoy subiendo de peso otra vez nooooooooooo.... pero imposible, tengo que tomar mi sopita, la cual preparo para mi solita, y como estoy viendo series asiaticas, osea japonesas, coreanas y taiwanesas, pues, le pongo a mi sopita algunos ingredientes que he visto que usan mucho en las sopas ahi... un huevito y queso,... hasta estoy agarrando la mania de comerlo caliente caliente, jajajaja.... los asiaticos hacen bastante ruido cuando toman la sopa....

Ahora mejor me voy a dormir, cada vez, es mas dificil dormir, tengo que estar algo zombi, ... con los ojos cerrados voy a mi camita, ...

uuummm despues de terminar de ver esta serie asiatica, jejejeje... me dieron ganas de besarte...uuhh que roche... jajajaja ok esta sera mi unica confesion ...
me pregunto si tu .. cuando te acuerdas de mi, tambien quieres lo mismo? jejejeje... avisa ps, para practicar el pico saludo jajajajaja... ok ahora si a dormir.

chauuuu

martes, 10 de agosto de 2010

COSAS QUE PASAN... sin saber por que!!!

Hoy entre las 3pm y 5 pm, no podia dejar de pensan en ti, ¿sera un ataque de nostalgia?, pues no se, pero fue un ataque totalmente descarado de recuerdos, solo espero que la doctora, no este pensando que me patina la maseta jejejeje.... pero pues son cosas que pasan y quise guardar.

Ahora estoy haciendo planes, y si Dios quiere, pronto tendre otras cosas en que estrezarme, pero cosas mias y para mi. Me gusta estar con mi familia y de alguna manera cuidarlos pero siento que la vida se me va y no hago nada por mi y para mi. Si Dios quiere, a fines de año me estare mudando,... por favor... por favooorrrrr... quiero y necesito que mis planes salgan asi. Ocuparme y preocuparme solamente de mi hijo, de los gastos del colegio y ahorrar para la universidad.
Desde que recuerdo, siempre he estado pendiende de mis hermanos y mi familia, bueno, eso lo hacen todos los hermanos mayores, pero ahora quiero vivir para mi. Necesito hacerlo!!.

Un recuerdo: yo, en una couster, viajando con alguien mas, no recuerdo quien es, ni a donde voy. Pero el esta detras de mi, cuidando que nadie me aplaste o me roce algun mañoson .... lo recorde por que acabo de ver una escena igual, en el dorama taiwanes que estoy viendo ahora.... cosas que pasan :P

Mi pagina estuvo varios dias sin poder abrir, pero felizmente eso ya se arreglo... pero estoy que me lleva el chanfle... hay gente que se inscribe y solo pone spams.. no tengo un buen sistema para filtrar eso... me llega .. me llegaaaaaaaaaaaa.... otra cosa que tambien me fastidio mucho fue que una de las usuarias escribio diciendo que se daba de baja por que habia recibido amenazas del padre de su hija, y que habian sacado algunas fotos, que un tal anonimo le escribia molestandola.... carajo si la tuviera en frente le daria un par de puñetes ... semenjante tonta, ... lo siento mucho pero todo tu floro barato solo grita que tienes miedo... ah pero no es miedo por ti o por tu nena, bah, todavia tienes sentimientos masoquistas por ese tipejo, que simplemente intentas complacerlo para que vuelva contigo.... hay por que las mujeres pueden ser tan tontasss... si querias proteger tus fotos, facil pones tu perfil como privado, asi nadie ve tus fotos y ningun anonimo puede escribirte ... pero que facil es tirar la toalla... mocosa estupida, si por algo tan facil, retrocedes, entonces, lastima tengo por tu hija, por tener una madre tan cobarde. Dios quiera que no la abandones con alguna excusa, ggggggggrrrrrrrrrrrrrr.... respiro profundo y me largo...

Hoy fue un dia de cabeza, muchas cosas que hacer y en tan poco tiempo. Son 20 para las 2am y mejor me voy a dormir...

:P