sábado, 10 de octubre de 2009

TARJETA DE MATRIMONIO

TARJETA DE MATRIMONIO HECHAS EN PAPEL PERGAMINO (canson)

Alguna vez estuve pensando ¿y si me casara que tipo de tarjetas me gustaría? y llegue a la conclusión de que me gustaría que mis tarjetas sean diferentes, no soy muy aficionada a la formalidad, me gustan los detalles graciosos y buscando en la red como toda mujer moderna encontré unas figuras que me causaron gracia, es así que "me inspire" para sacar esta idea ojala les guste; disculpen la calidad de la foto pero prometo cambiarla apenas solucione ese problema. Apenas termine el otro modelo (novia queriendo escapar) se los mostrare.



TARJETA DE MATRIMONIO EN PAPEL PERGAMINO

MODELO: Novio no te me escapas jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda...

Anónimo dijo...

ajaja..me encanta