domingo, 3 de mayo de 2009

Comienzo...

Siempre que vienen ideas a mi mente busco un lapiz y un papel para escrirla y no olvidarla pero justo en ese momento no hay ni siquiera una servilleta jaa ni papel higienico, y es que las ideas nunca avisan solo aparecen y pafff se van, y aunque puedo afirmar que es algo tan bueno que sera imposible olvidarlo pero naaada.. al cabo de unas horas ni me acuerdo que tuve una idea... y es asi que decidi crear mi blog... para que? bueno es que me di cuenta que en algun sitio tengo que escribir ps ... desde hoy intentare llevar un lapiz y un cuadernillo para anotar... ahi el proposito de este blog pues no quiero que mis pensamientos o ideas se pierdan, tal vez alguna persona le parezcan buenas jajajaja naaaa bueno que sea lo que sea y ya... mmmm ya estoy en el teclado pero mi mente esta en blancooooo jaajajaja sera para otro dia... hay alguien ahi? eccccoooo huy esta soleda asusta.
zzzzz bye :P

No hay comentarios: