jueves, 28 de mayo de 2009

DIVIDE Y VENCERAS

Siempre escuche ese dicho de DIVIDE Y VENCERAS y aunque he tratado de aplicarlo en circunstancias de mi vida pues nunca habia tenido la oportunidad de hacerlo con personas, grupo y ps FUNCIONAAAAAA jejejee... claaaroooo, stoy hablando de estos adolescentes que intentaron hacerme temblar jajaja me rio mucho ja ja ja... ahora no estan preocupados en intentar ganarme y probar mi paciencia jojoleteeeee .. ahora stan compitiendo entre ellos pero claaroo que ellos creen y saben que es parte de la clase o algun invento de sta pobre y sencilla personita que intenta enseñarles algo diferente ñaca ñaca :P claro ps por algo he sido entrenada en campamentos y he aprendido de forma demasiado rapida y directo en la cancha... ahora se porque; una vez mas he comprobado que Dios tiene sus motivos y sus razones, me averguenzo si alguna vez dude de ti lord pero ps aveces mi pobre y miserable capacidad no puede comprender pero GRACIASSSS...
Pero sobre todo gracias por las herramientas que me das, y por que no me faltan los recursos, ah y sobre todo el apoyo de amigos... solo pido que me dotes de energia y animo para no desmayar en la carrera, sobre todo mucha salud.
gueno ps en el resumen de los hechos... todo sta saliendo como Dios manda y stoy FELIZZZZ
hasta la proxima ....
marivva.

No hay comentarios: