lunes, 23 de noviembre de 2009

RECUERDO DE LOS 80 AÑOS DE MI ABUELA



Hecha en papel pergamino, MIS 80 AÑOS , las iniciales y los bordes dorados, lazo dorado a modo de seguro y adorno, por dentro la foto impresa de mi abuela mas unas palabras de agradecimiento.
Estos recuerdos para los 80 años de mi abuela fueron algo improvisados puesto que primero iban a ser invitaciones pero cuando una cosa lleva a la otra y la familia se pone nerviosa por la fiesta para que todo sea perfecto pues hay detallitos que gracias a Dios se solucionaron muy fácil, como en el caso de las invitaciones que luego evolucionaron a recuerdos jaajaja

Todo resulto bien, la familia estuvo unida y contenta pero sobre todo mi abuela, ella estuvo muy feliz al ver a todos sus hijos y nietos juntos llegando de muy lejos solo para verla y saludarla... Grande abuela, que vivas muchos años más.

No hay comentarios: