viernes, 11 de junio de 2010

IRONIAS DE UNA DECISION

15 min para la 1:00 am, tengo sueño, por fin termine con el trabajo de mi madre, es muy agotador y justo cuando crei que ya habia terminado, ella me da la noticia de que va hacer la maestria... en realidad me alegro mucho por ella, es una mujer admirable pero.... si tan solo no me involucrara tanto en sus estudios, xq siento que yo sere la enfermera ...

Resulta que mi padre estaba dispuesto a viajar a chimbote en mi lugar, no lo podia creer, era imposible,...adios a mis planes jajajaja... cuando las cosas son demasiado obvias es mejor dejarlas por lo sano, y no soy supersticiosa para nada, pero hay cosas que ni ke. jejejeje. digamos que son una especie de "señales", cuando algo tiene demasiadas complicaciones es mejor dejarlo ir.
El detalle es que cuando por fin llegue a esta conclusion y DECIDI echarle tierra a mi "asunto" en chimbote ... mi padre me dice VIOLETA MAÑANA TE VAS A CHIMBOTE jjuuuaaaatttttttttttttttttt... y no pudiste decirme eso justo antes de decidir AHHH jajajaja no lo puedo creer... tal vez algunos me diran --bah y que si decidiste, total minutos antes o minutos despues quien lo nota-- el caso es que YO LO NOTO, me gusta respetar mis decisiones, por que si YO misma no respeto MI palabra, entonces no puedo pedir o exigir que otros la respeten.... aunque se presenten este tipo de casos ...casi de pelicula...

Bien, solo seran unas horas de la tarde y uuummm de la noche jeejeje... yayayayayayaaaa... aleja esos pensamientos antes que comiences a buscarle excusas a tu decision y termines por romper tu palabra jjajaja ... sorry pero tengo una conciencia que parece suegra jajajaja... cuando jode, jode y no hay quien la pare. Pero bueno tiene razon, es mejor no darle vueltas al asunto, total si sale .. sale.... -GGGRRRRR- ok ok ok, ya, ¡no sale nada!... asu cansateee jum.

Mi mejor amigo me acompañara al terminal, creo que la unica razon por la que se despertara tan temprano, es para tener la oportunidad de darme un larrrgggooo sermon antes de partir... solo a mi se me ocurre la tonteria de exponer en este blog, mis intimos pensamientos con respecto a ese asuntito de chimbote bahhh hombres, no entiendes que solo eran PENSAMIENTOSSS, pero bueno que se puede hacer, tal vez tenga que crearme otro blog recontra privado a modo de diario personal. puxa que si me van  a estar juzgando por lo que escribo tons .... bueno, calmate.. calmate, total, tu tienes tu conciencia tranquila, JUM... ademas uummm soltera, sin compromiso, jeejeje.

Ya casi son las 2:00 am, debo dormir si voy a salir temprano... bye

No hay comentarios: