sábado, 5 de junio de 2010

VAYA SORPRESA!!!

Por delicadeza tuve que avisarte que mi viaje habia sido cancelado, la verdad, yo esperaba y estaba preparada para un tipo de respuesta, debo reconocer que me sorprendiste. ok, llevas un punto a favor y eso me hace ser un poco mas cuidadosa. No quiero cometer el mismo error.
Lamentablemente mis sentimientos y los tuyos no van por el mismo camino, todavia. Solo el tiempo lo dira.

Es muy agradable salir a la calle y escuchar unas vocecitas decir MISS VIOLETAA HOLAAA, corren a saludarme jajaja me hace sentir algo famosa jujuju... aunque tambien me encontre con una niña y su mamá, definitivamente los padres de estos niños tambien saben de mí. Siendo un pueblo pequeño, tengo que tener cuidado. Ser prudente y cuidadosa, evitar totalmente los escandalos aunque la verdad jamas he tenido problemas por eso. Detesto los dimes y diretes. Pero una nunca sabe, aveces la gente habla por que tiene boca y la vida aburrida.
De alguna manera, sentir el cariño de los niños me hace sentir muy animada. Recuerdo que a esa edad, cuando iba a cruzarme con algun profesor y este nome caia bien, simplemente me escondia diciendo AHI VIENE EL PROFE TAL... (siempre un apodo), y evitaba cruzar camino, mucho menos un saludo.

Tengo un estilo propio para dar mis clases, y estoy segura que a muchos no les gustará, pero es asi como yo enseño. Los profesores se acercan a darme las gracias y a decirme que les gustó la clase... si, ya se que aveces se me va la mano pero yo tambien estoy aprendiendo. Lo siento, no soy diferente, solo enseño ese tema por que realmente lo creo... y creo que es muy importante enseñarlo... hace mucha falta.

Algun dia, cuando sean mayores, tal vez se acuerden de mi. La miss de valores que nos hacia roche diran jajajaja... ah si, la miss que llamaba con un silbido cuando estabas distraido o te sacaba al frente para hacerte modelar jajajaja.... me alegra saber que sere parte de sus recuerdos.

Hoy fue un dia muy frio, y para ser sabado, tambien esta triste... debe ser por el frio.
Quisiera saber por que estoy sonriendo, algo me hace sonreir y no se que es uummm tendremos que averiguarlo.
Ah verdad me olvidaba mencionar. y lo voy hacer para que quede en mi memorias. MANUEL, ERES UN VERDADERO IDIOTA. ERES TAN IDIOTA QUE NI CUENTA TE DAS DE LO IDIOTA QUE ERES. Encabezas la lista de mis personas desagradables. y sabes queeee... que bueno que rocio te dejó jajajaja por que la verdad mi amiga, no se merece un tipejo como tu. Seguiras hablandome por la herida, por que como ya te he repetido muchas veces ... contigo ni drogada. ... asi fuera la peor de las adictas y estuviera angustiada y necesitada de dinero para comprarme la droga... ni asi puag puag...
Es tan asqueroso escucharte hablar que logras sacarme de mis casillas, no se como actuar y termino por caer en el mismo basural... lo siento, no estoy acostumbrada a tu tipo de gente. Cometi un error, lo reconozco. La proxima vez, te dejare hablar, todas las estupideces que quieras. Me quedare callada para no bajar a tu nivel. asco asco asco ascooo.... bien, lo siento pero tenia que decirlo, asi recordare el tipo de gente que eres. aunque dudo que lo olvide jajajaja... cada vez que se me revuelva el estomago me acordare de ti jajajajaja .

Bien, es suficiente de temas asquerosos, ahora necesito respirar. 
vamos a caminar?.... =) 

No hay comentarios: