lunes, 23 de noviembre de 2009

PIÑATA CENICIENTA

Es el sexto cumpleaños de mi sobrina y ahijada, ella siempre contando los días para la fiesta, es gracioso escucharla decir tía de esta mañana y otra mañana y mañana es mi cumpleaños?, tía ya esta la piñata?, es que quise que tenga una piñata con la forma de la cenicienta, no quería esas piñatas con la imagen de la cenicienta y las otras princesas a cada lado de esa especie de cubo de cartón, no!, y aunque era la primera vez por lo tanto fue dolorosa y complicada, pues todo resulto muy bien.
Mi sobrina estaba feliz, un tanto impaciente por ver la piñata o tal vez conociendo que nunca había hecho una piñata de princesa quería asegurarse de que si era horrible tendría tiempo para hacer otra.


Quería su fiesta y se estaba esforzando para eso pues tuvo que hacer méritos extra, pero igual es la engreída de su madre y de todas maneras tuvimos fiesta con muchos pequeñitos (igual de chukis que ella) traviesos y agrandados, que decían señora ponga perreo queremos bailar perreo, pero lo mas sorprendente fue verlos bailar con una mano al piso y haciendo movimientos medios raros, o por Dios a mi edad y con toda mi experiencia casi logran que me sonroje jajajaja, el payaso encargado de controlar y divertir a los niños nunca llego, la fiesta estaba tornándose un tanto fría y aburrida, la carita de mi sobrina un poco triste, no pude soportarlo y haciendo tripas corazón salí al ruedo usando las palabras mágicas para controlar a esa especie... QUIEN QUIERE PREMIOOO... no fue difícil y me gusto mucho verlos competir jajajaja, creo que he descubierto una nueva faceta en mi vida.

Llegado el momento esperado para reventar la piñata (los niños se toman muy a pecho la palabra reventar) casi se convierte en una especie de ataque cuando los niños (varones) se concentraron en intentar desvestir mejor dicho arrancar el vestido de la pobre cenicienta, gracias a mis reflejos gatunos jejejeje pude salvar a la desdichada.

La fiesta termino, ella feliz, y ya me adelanto que para el 2010 quiere una piñata de la sirenita jajajaja.

Hasta la proxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Como estas?

I am Hiroki from Japan.
Your blog is good very much!
I can enjoy by your topic!

I am waiting for your next topic from Japan!

Have a nice day!

Gracias
Ciao

Hiroki