martes, 19 de enero de 2010

ERES UNICO... O DEL MONTON?

Eres unico o del monton? cual es el nombre de tu equipo, todos sabemos que ser unicos es dificil, a todos nos gusta ser aceptados y queridos pero sobre todo admirados. ja ¡Quien quiere ser único si despues la gente no te acepta y te miran como bicho raro!.
Ser unico requiere esfuerzo, coraje, y es mucho mas dificil cuando decides que tu camino a seguir sea el que Dios quiera.
¿Dios? ... ¿ahora eres religioso? .... ¿de esos fanaticos que solo leen la Biblia? ... ¿y quieres que yo tambien lea? para que? .... ¿yo se lo que Dios quiere, para que voy a leer? ... ¿Cambiar? ... ¿tu me dices eso? ...¿acaso soy mala persona ? ...¿es que tu eres perfecto? cambia primero tu y despues cuando vea tu cambio podras decirme alguna cosa sobre el tema.
Te parecen familiares las preguntas?, Esto y mucho mas te han dicho alguna vez?.
Lo escuche muchas veces pero solo en dos ocasiones me dolio horrores, dos personas diferentes y tan queridas que por un momento quise olvidarme de todo y ser parte del monton.
Pero dejame decirte que no solo en esas circunstancias tendras ganas de retroceder, en mi caso tambien en algun momento he renegado y deseado jamas haber conocido a Dios. En ese momento pense que la vida se me haria mas facil si no tuviera que hacerle caso. Mi conciencia estaria mas tranquila si tan solo pudira seguir el camino de todos, donde solo te preocupas por ser feliz, pasarla bien y sin hacerle daño a nadie.
Lamentablemente no es asi, y digo lamentable por que tenemos que soportar que nos juezguen por cualquier error.
Lo mas dificil de superar es cuando te enamoras de esa persona cuyas caracteristicas son tal cual se las pediste a Dios, pero cuyo unico y gran defecto es no seguir el mismo camino que tu. Pero lo amas tanto que quieres tapar el sol con un dedo, pasa el tiempo y no hay dia o noche que de rodillas Ores suplicando a aquel Padre que te ama, con lagrimas en los ojos y con la puerta cerrada para que nadie te vea llorar le pides a ese Dios a quien decidiste amar y seguir por sobre todas las cosas, que obre en el corazon de tu amado y sea tocado por su amor. Por que tu sabes que no hay cosa mas hermosa que una pareja que se ama como Dios les enseño a amar. Pero ese no es tu caso, esa persona no tiene ningun interez en conocer tu fé, le es tan insignificante que solo puede y quiere contradecirte con argumentos enseñados y repetidos por generaciones.
El tiempo que trazaste para que Dios te confirme si realmente es el elegido, se termina, tus oraciones se hacen mas intensas, pero nada sucede, por el contrario parece que su corazon esta cada vez mas duro y sus ojos mas cerrados.
Es en ese momento cuando deseas no haber conocido el amor de Dios, asi no tendrias que elegir entre el Dios que te dio la vida y el humano que hace feliz tus dias. Pero tu sabes cual es la respuesta y no puedes negarla. Con el corazon en la mano y pidiendo fuerzas para continuar sin derramar una lagrima delante de el, das por terminada la relacion. .................
Hay muchos casos diferentes donde tu Fe es puesta a prueba, solo tienes que mirar hacia adelante. Recuerda que Pedro camino sobre las aguas cuando Jesus lo llamó, Solamente no apartes la mirada de El, olvidate de la tormenta a tu alrededor, por que DIOS es FIEL.

PARA SER UNICO, TIENES QUE APRENDER
DE AQUEL QUE ES UNICO
DEJATE  ENSEÑAR
Dios  te Bendiga.

No hay comentarios: