martes, 19 de enero de 2010

PIÑATA DORA EXPLORADORA


Y con continuando con las piñatas, aqui les presento mi nuevo modelo, obviamente todas las piñatas que son publicadas aqui son creacion mia, y puesto que tengo tanta experiencia haciendo piñatas como de astronauta jajajaja. les pido su comprension .. :P
La piñata Dora Exploradora que ustedes ven aqui casi me cuesta la vida jejeje, por milimetros no termine el un horrible hospital y en sala de operaciones ufff de la que me salve jajaja.
Pero gracias a la intervencion rapida de mi madre que GRACIAS A DIOS estaba en casa, y es que ella no debia estar en casa, solo por cosas del destino ella se olvido que tenia que ir a trabajar, una confusion al ver su horario y simplemente no fue, felizmente no hubo consecuencias ni descuentos ademas me salvo la vida.
Pero ya por favor dejemos de hablar de mi y enfoquemonos en la protagonista, Dora expladora, esta piñata fue hecha para la amiguita de mi sobrina, a cuya fiesta ella tampoco pudo ir jajaja, por traviesa ps ....
uuhhhmmmm lamentablemente me falta investigar mas sobre Dora, por que no se me ocurre escribir nadaaa jajajaja.
bueno ya en serio, mejor vean la foto y critiquen a gusto y paciencia. jejejeje

abrazos y besos
chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy creativo, solo le falta mas forma a la dora, y que su nariz no se vea como una oja xp, ya me imagino como quedo la dora despues de la fiesta