martes, 14 de septiembre de 2010

DIAS INTERESANTES

Lo mejor de las cosas curiosas de marivva, son los dias interesantes, aquellos dias que parecen normales y aburridos pero terminan con algo especial, como esa conversacion tan natural y sincera con una persona desconocida y sin nada en comun pero a su vez, tan parecidos.... tal vez fue tu edad, tal vez tu profesion, o quizas tu experiencia en la vida quien me hizo sentir la satisfaccion de una buena platica... GRACIAS Doc, por recordarme lo que se siente tener una buena conversacion.

La cosa curiosa a que jamas me acostumbrare pero que ya no me sorprende es... CAMBIO DE PLANES, de verdad detesto los cambios de planes, por que son tan inesperados y tan ggggrrrrrrr... por ejemplo este fin de semana, tenia todo planeado, seria un fin de semana travieso y uuummm relajado... peroooo, mi padre fue invitado a un reencuentro de promocion de colegio, y como mi madre trata en lo posible no estar lejos de su hombre, se fueron juntos, osea, adios planes y quedate en casa cuidando a tus hermanas...gggrrrr como si fueran niños chiquitos caramba, pero en realidad no era algo obligatorio, pero me siento mas tranquila cuando estoy en casa siesque mis padres no estan. debe ser costumbre de hermana mayor. Bueno, espero que este fin de semana no tenga complicaciones, o alguna sorpresa que me obligue a cancelar otra vez.
Mikito,sorry, al decir que serias mi victima, no me referia a algun tipo de abuso extraño de mi parte jajaaja, aunque eso ya lo sabes, me alegra que lo hayas tomado asi, te quiero mucho, amigo mioooooo....

Nuestra red social de madres solteras, pronto cumplira un año, sera nuestro primer aniversario y estamos pensando que hacer, es muy agradable vernos en la primera pagina de google,... todavia recuerdo cuando recien iniciamos con el proyecto, ni siquiera aparecia nuestra pagina, aunque pusieramos el nombre completo de la web,... y aunque me gustaria agradecer a mucha gente por el apoyo, no puedo hacerlo, ni siquiera a mi familia, quienes contantemente me interrumpen cuando me ven escribir, y la verdad, es bastante dificil escribir, pero es casi imposible hacerlo cuando hay tanta bulla, y una madre que parece no recordar los nombres de sus otros hijos, solamente el mio... felizmente ya estaba acostumbrada a trabajar mejor cuando es de madrugada donde la paz y el silencio son una bendicion. Supongo que como todo ser humano, creeran y veran con buenos ojos la red social, solo cuando vean dinero de pormedio, ... aveces debemos hacer las cosas, solo por la satisfaccion de hacerlas.
Pero de todas maneras hay personitas a quienes tengo que agradecer, por que no pusieron cara de incredulidad, ni burla, y eso la verdad me ayudo mucho, sobre todo escucharles decir, "que bueno, hazlo, me parece buena idea"... es muy agradable, GRACIAS... luego pasare por sus donaciones juas juas juas juas naaaaaa...

huy ya es tarde, tengo que ir a claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: