jueves, 23 de septiembre de 2010

RELAJO TOTAL

Ultimamente estuve muy estresada con algunas cosas, como dicen las abuelitas, las cosas malas vienen en manada, pero en realidad no son cosas malas, es solo que me sentia un poco saturada y comence a ver el vaso medio vacio.
Felizmente ahora todo es mas calmado, aunque nada haya cambiado, me siento mas tranki, aunque para tomar esta decision me ha costado mucho. Bueno, uno se acostumbra a ciertas responsabilidades que luego es dificil soltar.
Decidi que mis fines de semana serian diferentes, en realidad necesitaba mejorar mi vida social, aunque me cuesta separarme de mi pc, comprendi que si voy a hacer las cosas que quiero para no arrepentirme cuando tenga 80 años, una de ellas es DIVERTIRME, RELAJARME, OLVIDARME DEL TIEMPO.

Sobre el tema de ser bombero, pues, hasta ahora no tengo una opinion neutra e inteligente que me impida hacerlo. Algunas personitas muy queridas dijeron: "Es peligroso", "No te arriesgues", "Voy star preocupado", bueno lo siento, nada de eso me convence, ademas yo se cuidarme.
Otras personas dijeron: "Bah ahi solo se hace vida social", "no hay accion", "te vas a decepcionar", bueno en realidad mejorar mi vida social no suena mal jejeje, prefiero el conocimiento antes que la accion y en algunas cosas prefiero experimentar mis propias decepciones.

El hombre mas importante de mi vida dijo: "Mejor deja que yo lo haga y luego te cuento",  "tu salud no es tan buena para que te arriesgues" y etc etc... lo siento hijito, pero tampoco me convences. ADEMAS NO ME ESTOY MURIENDO y tampoco quiero vivir al ritmo de una desahuciada.
Nota: Me encanta mi vida de soltera y el ritmo que estoy llevando, ... me casare cuando aparezca la persona indicada, pero mientras eso llega, .... dejen de fastidiarmeee!!!!...
Bueno esta mujercita se va a dormir, mañana es un dia bastante agotador, y va a terminar muy cansando tambien jejejeje, ... a dormir.
PD. hoy demostre que como madre ...tambien soy buen padre, registrese que hoy fue la primera razurada oficial. y la hice yoooo jejejeje. TKM BABY

No hay comentarios: