martes, 7 de septiembre de 2010

PREVIOS

Y comenzaron los previoossss yeeeee.. hoy me dieron la sorpresa y me llevaron a comer mis platillos favoritos... un fabuloso cevicheeeeeeeee... y jaleaaa... pero mi pancita traicionera no me permitio comerme el arroz con mariscos abuuuuu, pero queda pendiente ehhhhh... me encantan los previos, me alegran el dia y me quitan el strezz, sobre todo cuando se trata de mariscos jujuju.
Las clases tambien salieron muy bien, aunque jujuju para variar pues... siempre hay algo para avergonzarse y reirse bbbuuuuuu.... jeje... ps en mi ultima clase, todo iba bien, aunque esos niños son terribles, hacen mucha bulla y ggrrrrrrr... bueno pero yo puse el broche de oro jaajaja cada vez que me acuerdo tengo ganas de meter mi cabeza en la tierra como el avestruz y reirmeee... pues, me equivoque de plumon, y escribi en la pizarra acrilica con plumon indelebleeeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaaaa horror, queria morir, para colmo las mocosas de las primeras carpetas, se dieron cuenta pero las muy puercas me avisar del plumon, cuando ya habia terminado de escribir   grgggrrrrrrrrrrr... caballera, habia que poner cara de autogol, y disculparme con la profe, felizmente la profe toda comprensiva me dijo que no habia problema. Pero igual, QUE ROCHEEEE
Mi cumpleaños es el sabado, EL SABADO QUE VAN A DECLARAR LA LEY SECAAAAAA kiero darme contra el piso caramba, mas piña no podia ser, ... para mis 30, hice planes para reventar el dia hasta el cansancio, pero termine sentada en mi pc, haciendo lo que siempre hago.... cosas inesperadas.
Para mis 31, igual, aunque uuummmm no recuerdo bien lo que hice, ah creo que me invitaron a comer jejejeje gueno no la pase tan mal. jujuju
Para mis 32, ni mencionarlo, fue peor que mis 30 puaggg... y estaba haciendo planes para que mis 33 sean hasta morir... pero para variar EL GOBIERNO TIENE LA CULPAAA jajajajaja.... bueno ps caballera.

De una manera u otra ... voy a celebrarrrr... mikitooo preparateeeeee tu seras mi victima juas juas juas... veamos que pasa, pero quiero pasarla bien, digno de muchas fotos para el recuerdo.

bueno, ya tengo sueño.... tengo que aprovechar que estoy zombi para poder dormir tranki jijiji...
chauuuuuuuuu
 

No hay comentarios: