sábado, 2 de octubre de 2010

AÑOS CUMPLIDOS

Y terminé la celebracion de mi cumple con una tortita tres leches que es mi favorita, rodeada de toda la familia, por que es tradicion y casi una obligacion celebrar juntos.
A pesar de la ley seca que me impidió tomarme unos traguitos, todo fue muy bien. Tuve un dia perfecto, relajado, con mucho cariño y emocion..., muchas llamadas y mensajes de mis amigos saludandome y deseando lo mejor en este dia especial. Pero los mejores saludos obviamente son aquellos que recibi justo a la media noche, digamos que son mas especiales por que a mi tambien me gusta saludar a la media noche y tomarme el trabajo de esperar despierta.
Algunos me quitaron el sueño, otros se quedaron dormidos y llamaron al medio dia, otros esperaron hasta la noche. Algo que me sorprendio fue recibir el mensaje de texto de mi  profe de primaria, asu, en realidad es la primera vez que se acuerda de mi cumple desde que salimos del cole jajajaja... bueno, haber ido a saludarla pa su cumple con toda la mancha de la promo, tal vez hizo que su conciencia la acusara y se acordara de mi jajjajaja... bueno, en realidad yo he bastante ingrata con la profe, por eso me sorprende que se acordara de mi, pero alegró mucho leer su mensaje.
Algunos llamaron y tambien colocaron su mensajito en el facebook, eso fue mas agradable todavia.
Todo muy feliz y muy contento perooo... siempre hay alguien que saluda por compromiso jajajaja y lo peor es que ni siquiera disimula jajajaja...dice "te toy llamando pa saludarte, pa que no digas que no te llamo... etc, etc" asu, con un saludo asi, mejor te hubieras ahorrado el saldo jajajajaja, pero bueno caballera, lo importante es la intension :P .

Este año, fue el mejor, por que mis amigos y amigas han estado celebrando conmigo con mucha anticipacion, con cevichitos (mi favorito), saliditas, peliculas, etc etc. Sera que el numero 33 es de la suerte? jejejeje naaa yo no creo en la suerte. Pero de todas las sorpresitas, la que me encanto fueron, las enchiladas, riquisimas, estaban tan ricas que no pude conformarme con una jajajaja, pero no el algo que sucede a diario asi que es mejor aprovechar.

Tambien, mi mejor amigo a quien no puedo ver hace tiempo por causa de la distancia, me sorprendio con una cancion dedicada, que me hizo extrañarlo mas.

Me encantaria dar mas detalles de mi dia perfecto, pero seria una historia bastante larga y prefiero atesorarla para mi solita.

Bueno, mi celebracion inicio el viernes, y ha terminado hace un par de horas, estoy muy cansada y mañana hay que levantarse temprano para elegir al corrupto que sera alcalde. ... estoy tan agotada que apenas puedo mantaner los ojos abiertos.

Me voy a dormir, pero antes quiero agradecerte Dios, por darme un gran dia para recordar. Eres el mejor.

No hay comentarios: