martes, 26 de octubre de 2010

¡SOLO TAL VEZ!...tambien es esperanza

Hoy como todos los viernes, un dia cansado, y no solo fisicamente sino tambien de animo, cada viernes es una lucha para salir y enseñarles algo a esos niños que muchas veces ni quieren escuchar.
Hoy especialmente no quise salir, casi arrastre mi cuerpo a la ducha y gritandome que tenia que ir, TENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIRRRR es lo que me repetia y pensaba en voz alta una y otra vez, que hoy tal vez, solo tal vez sea diferente, TAL VEZ lo que les enseñes hoy sea lo que marque la diferencia con ellos. Cuando tienes tanto desanimo y crees que lo que haces no esta sirviendo para nada, el TAL VEZ se convierte en esperanza, tal vez Uno escuche con verdadera atencion. Eso es lo que quiero creer.... que aunque no lo note, estoy marcando la diferencia con esos niños que son como ovejitas sin rumbo.
Al ultimo colegio, no quise entrar, hay un aula que es muy dificil, chicos que te miran a los ojos buscando una sombra de miedo e inseguridad, chicos que te retan con la mirada haciendote dudar y retroceder ..
Pero Hoy viernes tenia una clase especial que darles, y no podia darme el lujo de dudar, ademas, ya habia hecho todo el recorrido y debia seguir aunque mi humanidad no lo deseara.
por fin termino la clase y me senti aliviada, habia cumplido la mision, con la garganta destrozada pero con la conciencia tranquila. Una mirada al futuro, esa fue mi clase, aunque no estaba en el manual, senti la necesidad de hacerla y lo hice, Dios quiera que les sirva.

Bien, hoy ya no es viernes y no habia terminado de escribir este post, asi que lo terminare con los sucesos de hoy. FIN DE CLASES EN EL PRIMERO COLEGIOOOOO, no es por nada, pero ya no daba mas, entre mi garganta y mis animos, era una lucha constante, que bueno que ya puse fin al primer colegio, la otra semana solo voy a premiar y luego el adiosssssssssss....
solo me queda este viernes en punta hermosa donde tambien cierro aulas y luego a premiar... aunque todavia no se de donde voy a sacar los premios, pero como siempre pasa... El proveera, de alguna manera que jamas entendere...

Mi caja de luz pronto estara lista, y personalmente me siento como en la cancion de alejandra guzman  REINA DE CORAZONES, dicen que nos identificamos con las canciones y antes no entendia la letra o no le habia dado importancia... jajajaja me encanta sentirme asi,  Propiedad de nadie :P

Todo sabe diferente cuando eres libre. :)

No hay comentarios: