jueves, 7 de octubre de 2010

DESPEDIDA HASTA NUEVO AVISO

Ultimamente estoy muy ocupada y me siento algo cansada para escribir, ademas que cuando las cosas interezantes suceden muy a menudo pues, no se por donde empezar y aveces es mejor solo disfrutarlas. Es por eso que he decidio tomarme unas vacaciones de blog jajajaja como si eso existiese ... pero si algo realmente wooww aparece entonces lo escribire, tal vez tome algo de tiempo pues soy alguien dificil de impresionar, y creo que por eso mis alumnos estan en una competencia a muerte por decorar y arreglar sus cuadernos jajajaja desde que les dije que un niño habia sido capaz de perfumar su cuaderno para ser ganador, cada vez que entro al aula hay una combinacion de aromas jajajaja tremendo... pero muy satisfactorio, esto es lo mejor he hecho hasta ahora y quiero seguir haciendo cosas que me satisfagan asi.

Algo que tambien me trae muchas satisfacciones es mi Red social, cada vez que leo los correos de esas mujeres que tienen una vida tan dificil, es desgarrante. Mi vida ah sido dificil pero jamas he estado sola, estar sola y sentirse sola son cosas muy diferentes. Yo, solo me sentia sola, pero ellas han pasado por experiencias terribles. Cuando me escriben siempre dicen que se sienten muy mal, agotadas e inutiles. Son los sentimientos normales o clasicos en una madre soltera que no tiene o cree que no tiene donde apoyarse. Cada vez que leo sus mensajes, puedo entenderlas perfectamente y a la vez me siento tan inutil de no poder ayudar, naaa las madres solteras no queremos dinero, bueno, lo necesitamos, pero eso no nos hara SENTIR mejor.
Al leer sus cartas puedo ver a las mujeres mas valientes y fuertes del planeta, y quisiera encontrar las palabras exactas para decirles lo que veo, pero me siento corta.

Perder un brazo en un accidente por proteger a tu hijo y luego ser abandonada por tu esposo quien dijo irse a otro pais para buscar un futuro mejor para la familia y luego te diga "Quiero el divorcio", destruyendo tu mundo en segundos, que tal "desgraciado".
Esta es solo una de las historias que me impactaron, si escribo alguna otra mas, tal vez termine desepcionada de mi, porque no encuentro las palabras que calmen ese dolor y les haga ver lo valiosas que son.
Como dije antes, yo siendo madre soltera, jamas he estado sola y tengo que agradecer que cuento con el apoyo de mi familia, a pesar de las diferencias, tambien tengo un amigo que sabe ponerme en mi lugar cuando me vuelvo insoportable y es mi mano derecha en este proyecto, y obviamente el ser que inicio todo esta historia MI HIJO y nadie mas jum.

jajajaja si, ya se que haz entrado varias veces a revisar  lo que habia escrito de ti, esta bien, acomodate bien y lee.
Gracias por tu obsequio de cumpleaños, aunque uuumm tenia la esperanza que pues, sabiendo que iba ser integro para la red ps aunquesea hubieras metido un chocolatito de 0.50 o una tarjetita de feliz cumpleaños
al sobre jajajajaja pa tu libro yaaa jajajaja, aunque tengo la impresion que despues de esto, ni mas me preguntaras que quiero como regalo jajajaja... gracias :)

Bueno, ahora necesito concentrarme en mis actividades para este fin de semana largo jejejeje, chausito.

No hay comentarios: