jueves, 25 de marzo de 2010

CANSADA DE PENSAR

Los pensamientos vienen a la mente y no hay forma de controlarlos; se que no soy la unica con ese "problema", supongo que la mayoria de mujeres sino todas padecemos de eso; no importa cuanto tiempo pase o cuanto te esfuerces por evitarlo por que es como el agua que se escapa por los dedos que imposible detener.
Algunas veces se pone peor por que vienen los recuerdos con imagenes; otras veces el "hubiera"y el "si tal vez"; son palabras que se convierten en tus peores enemigas; piensas tanto e imaginas tanto que luego sufres de dolores de cabeza; ... pero claro que e intentado pararlo y para eso use las muy conocidas estrategias:

Primero me puse los audifonos y subi todo el volumen; con musica que no tiene nada que ver con mis pensamientos; aveces musica en ingles o japones que es agradable pero que por suerte no entiendo nada de la letra.
Obviamente mientras escuchas musica, tienes que hacer otras cosas mas que ocupen tu mente y tu tiempo.

Segundo, puedes ver documentales o algun programa en la tv; sientate cerca de la ventana, relajate y mira tu programa concentrandote mucho para entender el tema por que no puedo garantizar que en cualquier momento tu mente escapara y te llevara donde no quieres ir, se fuerte y respira profundo.

Tercero y no tan recomentable por que acabo de descartarlo como metodo util, es ver videos de alguna serie, drama, o pelicula en youtube; por que siempre hay alguna palabra o momento que te recordaran lo que tratas de olvidar; definitivamente es mala idea; lo mejor es alejarte de tu pc almenos por un tiempo.

Si por las noches cuando estes a solas sientes que ese nudo en la garganta se hace cada vez mas insoportable y tienes las ganas locas de gritar, busca un lugar solitario donde nadie te escuche y grita todo lo que puedas; en la playa donde el sonido las olas mar se tragen tus gritos; o un lugar alto donde nadie pueda oirte.
Mientras estes gritando para sacar ese especie de veneno que te corroe poco a poco; pide un deseo y gritalo con todas tus fuerzas; por que los deseos que salen de tu boca si se hacen realidad... pidelo con el corazon y dilo con tu boca; y espera que pronto llegara.

Para variar me deje llevar por mis propios pensamientos y termine escribiendo lo que no pense hacer... pero ya esta echo, dejemoslo asi.
Tambien estoy buscando una playa donde gritar... =) suerte.

1 comentario:

Fernando Velazco. dijo...

Me gusto leer este fragmento,,, aunque lo que describes no es algo propio de las mujeres como describes,,, tambien se da en los hombres.

Un abrazo.
Fernando.