miércoles, 31 de marzo de 2010

HOY ME MORDI LOS LABIOS PARA NO LLORAR

Estoy segura que no soy la unica que alguna vez hizo esto.
Morderse los labios para no llorar es algo instintivo que hacemos cuando queremos evitar que nuestros ojos se llenen de lagrimas.
Mis pensamientos eran inestables y mis recuerdos iban y venian descaradamente burlandose de mi.
Por momentos habia una gran sonrisa feliz en mi rostro, y mi corazon latia mas rapido, pero segundos despues mi sonrisa desaparecia y mis lagrimas asomaban amenazando con ser incontrolables.
Puse la musica a todo volumen con la intension de disipar todo lo que habia en mi mente, pero fue totalmente inutil.
En un momento, mis pensamientos se detuvieron y mis recuerdos huyeron; todos espantados por el dolor; sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio inferior y senti el sabor de mi sangre.
Fue algo muy incomodo e inesperado, pero de alguna manera senti tranquilidad y paz porque, por unos instantes deje de pensar en ti.
Respire muy ondo para saborear la tranquilidad; pero solo fueron unos segundo por que como lobos salvajes mi mente fue nuevamente atacada por los mismos recuerdos y pensamientos.

Hoy, saboree mi sangre para alejar de mis intensiones y deseos; aunque en cada minuto me sienta agonizar.
Pero una promesa es una PROMESA, y se que tu tambien deseas que cumpla mi palabra, y lo hare! aunque tenga que destrozarme el labio y beber mi propia sangre.

Porque el dia de hoy tiene tu nombre grabado.

PORFAVOR SE FELIZ, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVORRRR.............

Se Feliz....
Gracias....