sábado, 3 de abril de 2010

LISTA PARA LO QUE SIGUE

La vida me ha enseñado que siempre tiene sorpresas, buenas o malas, pero debemos estar preparados; ahora no importa que me repare el futuro, por que estoy segura que todo es para bien, y se, que si en algun momento me deprimo o desanimo, NO ESTOY SOLA.
Desde este dia, tendre solo lo mejor, las mejores personas que me enseñaran a superarme, mi mejor amigo que jamas me ha abandonado, el mas hermoso e inteligente de los hijos (comentario de toda madre), pero sobre todo por que estas TU.
Mis metas se cumpliran y alcanzare mis objetivos.
Libre estoy de mis cargas, que más puedo pedir, ... ah, solo una cosilla pediré.... ¡dame una señal cuando él venga a mi!, es todo.
Lista estoy para seguir adelante, con una nueva vision, y nuevas energias para superar lo obstaculos que no son mas, que, parte del entrenamiento.
ADELANTEEEEEEE
ya no mas depresion.
Soy feliz.

No hay comentarios: