lunes, 26 de abril de 2010

Religiosamente correcto??... ¡¡JAMAS!!

Algo que detesto y detestare siempre, es la religión. Esa manía de las personas por controlar quien esta en lo correcto y quien no. Cuando en realidad solo buscan su conveniencia, y obviamente también solo creen lo que les conviene. "creeré todo lo que me conviene y lo que no altere ni cambie mi pequeño mundo".
Están los "liberales", aquellos que dicen que todo esta bien mientras no le hagas daño a nadie o Dios no existe, el infierno y el cielo están en la tierra. En mi opinión solo niegan a Dios para que nadie les diga lo correcto o incorrecto.

Están los santurrones; aquellos que buscan y encuentran pecado en todo lugar, pronto respirar sera un pecado. Se cuidan tanto de "no pecar" y leen  su Biblia para aprender de Dios, hasta podrían ganar concursos; pero nunca se toman el tiempo de conocer a Dios, ENTIENDAN "conocer de El no es igual a Conocerlo a El". Pero eso no les interesa, solo se preocupan en sus religiones, costumbres y prohibiciones.

También están los "acostumbrados", aquellos que la palabra DIOS, les fue enseñada desde que nacieron, es parte de sus vidas y costumbres, "si pasas por una iglesia o una cruz debes persinarte"..., "colección de cuadros, figuras, estampitas, etc, etc" para que los libre de todo mal. POR FAVOR... el temor de Dios no tiene nada que ver con tenerle MIEDO. El no es un monstruo o un viejo cascarrabias con su vara, que solo espera que cometas un error para "castigarte". Están tan acostumbrados que creen saber lo suficiente y al final, santurrones y acostumbrados hace lo mismo solo CONOCEN de EL... pero no les interesa CONOCERLO.

Hoy estuve pensando en mi AMADO, aquel que aun no conozco, pero espero conocer. De alguna manera lo conozco y LO AMO, se como es el. El es tal como lo necesito. Es mi otra mitad. Nadie puede decirme acerca de el por que YO lo conozco.
Si alguna vez sentiste amor por alguien, entonces también tendrás una idea sobre CONOCER a Dios.
Tu no lees sobre tu amado (a), no preguntas a otras personas si el o ella te ama... al menos yo no haría.
Yo se lo pregunto a El. y antes que me responda, sabré la respuesta por que el amor no se puede ocultar.

Quiero correr a sus brazos cuando esté triste,
quiero llorar hasta cansarme en su regazo
sera la primera persona que busque para poder gritar y reír de felicidad,
cuando este cansada y herida, El me llevara en sus brazos y me ayudará a terminar la carrera.

ASÍ SERA, con mi amado (cuando llegue :D)
así ES con DIOS.

Es por eso que RELIGIOSAMENTE CORRECTO.... JAMASSSSS

un abrazo a todos y por favor ABAJO LA RELIGIÓN

Aqui desahogo mis experiencias, paciencia por favor :D

No hay comentarios: