martes, 6 de abril de 2010

¡¡TODO SALDRA BIEN!!... ¿Como?.. NO SE, ES UN MISTERIO

Esta es una frase que aprendi de una pelicula, y decidi adoptarla para aplicarla a mi vida, por que sacando cuentas, siempre fue asi; de alguna manera todo se resuelve para bien, aunque al principio es frustrante y hasta he pecado de incredula, cosa que ahora lamento.
Todo saldra bien, todo se resolvera, y si me preguntas o me pregunto, como sucedera, me respondere y te respondere, NO SE, ES UN MISTERIO, pero tengo la confianza de que asi sera.
Pensare que todo saldra bien, y aunque la realidad a mi alrededor dice lo contrario, cerrare los ojos y seguire adelante pensando y esperando lo mejor.
Llamame loca si quieres, tildame de demente, pero nada cambiara mi forma de pensar, por que prefiero perder el tiempo pensando en las cosas buenas que van a pasar y no pasar el tiempo lamentandome de lo que no tengo.
Aprovechando la semana santa, supongo que yo, al igual que mucha gente, nos gusta ver las peliculas antiguas sobre JC.
Recuerdan esa historia donde Pedro ve a Jesus caminando sobre las aguas y le dice, "oe JC, yo tambien kiero ir" y Jesus le dice "ven ps", tons Pedro muy machito de un brinco pisa las aguas y camina, "guaaa toy caminandooo", pero luego mira alrededor y se acuerda que habia una tormenta y que las aguas estaban movidas, "ups", y se hunde, tons JC, muy calmado, se acerca, se agacha y lo saca, y le dice algo asi como "ya vez, no que muy machito, hombre de poca fe", y Pedro todo mojado habra dicho "abuuu"... bueno esta es la version a mi estilo... :)
A lo que quiero llegar es que, siempre cuando hay problemas, las cosas se ven feas alrededor, pero solo debemos mirar hacia adelante, con confianza y fe, todo estara bien por que algo bueno nos espera.
Si Pedro solo hubiera visto al frente y no hubiera quitado su vista de JC, facil seguia caminando sobre las aguas y otra historia estaria escrita en la Biblia.
Yo, voy a mirar hacia adelante, con la esperanza y la fe que todo saldra bien, puedo escuchar y sentir la tormenta a mi alrededor pero no voy a mirar, mi vista estara siempre al frente; algo muy bueno me esta esperando, LO SE.

Bueno esa es mi reflexion del dia, y por favor no es religion, es aprender de las experiencias ajenas.

Reportó - Marilu Lopez.; desde el blog COSAS CURIOSAS
:p
Buenas noches. hasta la proxima.
y ya ps comenten algo, se que mucha gente lee mis tonterias... digo... mis notas.
cuando comentas como anonimo, no sale tu e-mail oe, jajajaj gueno tons spero comentarios para subirme los animos.
Un abrazo a todos....y, ...a ti tambien :)

No hay comentarios: