viernes, 23 de abril de 2010

OTRA VEZ EN COLEGIOS... Y AHORA MAS CERCA Y MAS LEJOS

Hoy, comenzó el reto en colegios, pero esta vez, mas al sur. Es bueno cambiar de aires, y realmente lo necesito, y aunque el Jefe dijo 15% mas para el 2010, el RECONTRA JEFE me dio 115%, supongo que cree que puedo hacerlo, y mejor no digo nada por que supuestamente voy a recibir conforme a lo que de... o algo así jajajaj, la cosa es que reciba y punto.
El año pasado tenia menos de la mitad, y termine el año con la garganta hecha trizas y sangrando, pero hay que tener fe en que todo saldrá bien... uuummm osea, un micrófono inalámbrico no estaría mal... digo no? jejeje.
Pero lo que mas sorpresa me dio, fue cuando presentamos el proyecto a un colegio cerca de mi zona. Fue como llevarle agua a un sediento, yo misma no lo podía creerlo por que la sub directora secuestro todo mi día, y si no me ponía fuerte y le explicaba que solo puedo darle un dia a la semana, seguramente ahora estaría dando clases a todas las aulas, me sentí secuestrada y a la vez muy feliz, por la aceptacion y la voluntad de enseñar algo bueno a los niños, pero sobre todo por que no vi esa sombra de desconfianza en sus ojos.
Gracias por la confianza. Tengo nostalgia de volver a esa escuela, antes como alumna, ahora como maestra.
SE ACEPTAN DONACIONES OK jajaja
Tal vez me quede sin voz, pero no tengo de que arrepentirme, fue por algo bueno, lo demás no importa.
ANIMO, ANIMO, ANIMO... Son 12 aulas en dos dias, FUERZA Y ANIMO

No hay comentarios: