martes, 20 de abril de 2010

TEMBLORCITO...

Hoy, a horas de la madrugada Lima se estremecio con un temblorcito que a muchos sacó de sus camas; especialmente a mi hermana menor jajajaja, creo que tuvieron que perseguirla por la calle para traerla a casa jajajaja... naaa toy exagerando, pero realmente sí, salió de su cama muy asustada; igualmente mi hermano que se olvido de sus hijas y su mujer jajajaja...
Bueno hay que comprender que el miedo nos lleva hacer cosas extrañas; como olvidarnos de nuestros seres queridos y salir buscando la sobrevivencia.
Yo, personalmente y gracias a Dios, no le temo a los temblores; aunque este temblorcito dio un buen sacudon, y pues, lo siento pero mi sueño es sagrado; solo habia transcurrido poco mas de media hora que me habia ido a dormir; y nadie me saca de mi camita; por que yo practicamente tengo que ir a dormir en estado zombi, de lo contrario, si el menor ruido me despierta y abro los ojos, adios sueño; doy vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir; por lo tanto ese pequeño temblor no podia sacarme de la cama.
Tengo que admitir que soy un mounstruo renegon si alguien me despierta antes de la hora normal... yo me despierto voluntariamente o NADA.
Muy aparte de las bromas, debemos reconocer que si el temblorcito hubiera sido un terremoto, en estos momentos no habria nada de que reirse.
Por ejemplo yo me di cuenta, que la maleta que contiene el agua, las linternas, lo fosforos, las colchas, y todo lo necesario para sobrevivir almenos la primera noche debe estar afuera en el patio, o cerca de la puerta, por que en el momento del terremoto, tal vez hasta me olvide de la maleta.  
Tal vez haya terremoto y tal vez no, pero no esta demas ser precavido.
Yo tengo la idea de que es muy posible y casi seguro, que el terremoto esta cerca; y no quiero ser boca salada pero prevenirrrrrrrrrrr... ok
Por el momento sera necesario que algunas cosas se derrumben, caigan o rechinen, y tal vez solo asi, saldre de mi camita; ... yo, zzzzzzz.... ah pero antes, me voy corriendo a preparar mi maletita jejejeje.
Chausito gente bonita, y no se asusten que si les toca irse ps se iran con temblor o sin temblor... pero de que se van ps se van... A DONDE? es la pregunta del millon jajajajaja
Un abrazo y sigan durmiendo.... NO ME DESPIERTES gggrrrrr

No hay comentarios: