lunes, 19 de abril de 2010

EL CUMPLE DE LA PROFE LEONOR

Hoy 18 de abril, es el cumple de la profe, bueno ya es 19 por que speramos hasta las 12:00 para partir la torta y torturarla con nuestro canto desafinado del cumpleaños feliz... , y aunque solo fuimos 6 ex alumnos, la pasamos muy bien recordando anecdotas y tratando de enterarnos de aquellos compañeros que no fueron pero que de alguna manera tuvimos una noticia.
La profesora Leonor cumplio 62 años, pero el tiempo no ha podido borrar ese sentido del humor que la caracteriza; el tono de voz con que hace sus bromas, y aunque solo tuve la suerte de ser su alumna por 2 años, tengo grandes recuerdos y anecdotas de esas epocas.
Admito que casi tuvieron que amenazarme para ir a visitarla y reunirme con toda la gente, pero tengo que agradecerte chela, por que fue muy agradable recordar y bromear con el pasado; aunque creo que Manuel no opine lo mismo puesto que hoy fue el centro de todas las bromas jajajaja; yo personalmente trate de pasar desapersivida, para no recibir el jalon de orejas de la profe, y aunque ya no es un secreto, es mejor evitarse la fatiga y el roche :(. ... asi es que Manuelito, gracias por cubrirme, ya te lo pagare algun dia, pero de la manera que yo elija, ya que tu no eres muy confiable jajajaja.
Loconi, Vicente, Julio, Nadir, Yuliana, Manuel, Sam y yo... la promo 89 de primaria... Ojala el otro año vayan mas.
Las fotos stan en facebook,  pero si eres de la promo y las quieres, puedes dejarme tu correo aqui y te las enviare o te agregaré al facebook para estar en contacto, eso seria muy agradable... :P
Un abrazo a toda la promo 89, y FELIZ CUMPLE PROFEEE... la queremos muxo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chamba me jaqueo ese dia pero pal otro año ...sera distinto...
que bueno que la pasaron bien con nuestra profe de toda la vidú...