lunes, 8 de marzo de 2010

EXTRAÑA MARCA

Hace unos dias algo me pico, algun bicho horrible tuvo la osadia de picarme; la comezon era incomodisima, cuando por fin se me ocurrio ver que era lo que me fastidiaba tanto, me di con la sorpresa que ese bicho horrible habia dejado una ronche enorme, y supongo que habia crecido mas por la forma en que la rascaba, pero claro que es normal que despues de una picadura exista una roncha; lo raro fue que esa roncha tenia forma de corazon; si señoras y señores, aunque usted no lo crea, una enorme roncha en forma de corazon en el brazo; al principio parece gracioso pero despues de varios dias con esa marca, ya resulta incomodo; aveces mirandola se me ocurria fantasear que tal vez en ese instante, un joven simpatico y soltero estaba buscando a la mujer marcada jajajaja, luego volvia a mi realidad y recordaba que los hombres no creen en esas fantasias, esas son solo cosas de mujeres con mucho tiempo libre.
En fin; los dias pasaron y el galan nunca aparecio; y la rocha se borro, obviamente con la ayuda de una cremita.
Y esa fue la aventura de la roncha con forma de corazon creada por un bicho desconocido en una noche de verano.

NOTA: Martes 02 de marzo del 2010; hoy amaneci marcada con un corazon; el culpable, un bicho, para variar :P

Hasta la proxima :)

No hay comentarios: