viernes, 5 de marzo de 2010

FIN DE CAMPAMENTO Y RELAX

Se termino la temporada de campamento para lima sur, fue un tiempo para poner a prueba lo aprendido durante estos años, gracias a Dios todo salio bien, esta vez no hubo enfermos, afonicos ni accidentes que lamentar; obviamente todo campamento tiene su anecdota y complicaciones, pero fueron cosas faciles de superar para la mayoria, afortunadamente para mi, mis padres me enseñaron a comer todo lo que estaba en el plato. Por un momento tuve la duda sobre si seguir comiendo esa carne o usarla como suela para el zapato, tambien me diverti mucho buscando el pollito de la suerte en el plato de arroz chaufa, por que eso me dijeron que era; y sin olvidarnos de la ensalada fugitiva, que supuestamente habia desaparecido pero milagrosamente aparecio en la mesa de la cocina cuando la gentis cocineras estaban almorzando.
Bueno son cosas que pasan y que se pueden contar como anecdotas, o curiosidades de campamento; pero lo que jamas podremos pasar por alto, es la gran satisfaccion que se obtiene cuando un niño aprende a trabajar en equipo, o cuando el adolescente rebelde y papirriqui esta dispuesto a todo aunque se rian de él solo por lograr puntos adicionales a su equipo. El mejor pago es cuando tus acampantes de abrazan y te dicen "GRACIAS, GRACIAS", TE QUIERO MUCHO; a pesar de los muchos campamentos jamas puedes evitar contener la respiracion solo para impedir que una lagrima asome a tus ojos.
Gracias a ustedes chicos...
Fue un verdadero placer haberlos servido.
...............
Lo relajante vino despues, en un bungalow frente al mar, respirando el aire puro y disfrutando de la paz que solo la satisfaccion de haber servido te puede dar.

CAMPAMENTOS KAWAI 2010........ Gracias por la experiencia.

No hay comentarios: