domingo, 15 de agosto de 2010

CONFESIONES...

jajajaja, y tu que dijiste, ahora me entero de todo jajajja... el titulo es confesiones pero no voy a poner nada comprometedor ... te pelasteeeeeee....

Hoy he reido hasta que me dolieron los cachetes, ... me estoy volviendo adicta a las series asiaticas... definitivamente un chinito tiene que ser para mi yaaajjjuuuuuuuuuuuuuu...
Quise crear un album en el face con fotos de todos los actores asiaticos que me gustan pero definitivamente, todos me gustan, obviamente todos los elegidos como protagonistas pues.... tan lindos, tan expresivos, guaaaaa necesito un chinito con urgencia jajajajaja...
pero definitivamente no me identifico con las protagonistas femeninas, es que mucho lloran y sufren, ... les falta orgullo ... naaaa bueno supongo que eso es lo que le gusta al publico masculino... una flaca llorona que se pega como mosca al hombre hasta que por fin despues de tantos choteos, el se enamora de ella... uummm no es mi estilo. ELLOS SON TAN BELLOS.... pero ni por eso ah... paso...

EL PICO SALUDO, puede verse gracioso y hasta da curiosidad por intentarlo pero... a la hora de hacerlo  ... guaaaa naaa soy una verguenza para las mujeres modernas, lo siento, no pude hacerlo ni por broma, asu, ¿tan anticuada soy?, siempre me he considerado una mujer liberal y actual pero ps no se, derrepente con patas de extrema confianza, pero creo que ni asi jajajaja.... que rocheeeee....
Adicta A LA SOPA AJINOMEN, esos fideos me encantan, no puedo dejar de comerlos, y estoy subiendo de peso otra vez nooooooooooo.... pero imposible, tengo que tomar mi sopita, la cual preparo para mi solita, y como estoy viendo series asiaticas, osea japonesas, coreanas y taiwanesas, pues, le pongo a mi sopita algunos ingredientes que he visto que usan mucho en las sopas ahi... un huevito y queso,... hasta estoy agarrando la mania de comerlo caliente caliente, jajajaja.... los asiaticos hacen bastante ruido cuando toman la sopa....

Ahora mejor me voy a dormir, cada vez, es mas dificil dormir, tengo que estar algo zombi, ... con los ojos cerrados voy a mi camita, ...

uuummm despues de terminar de ver esta serie asiatica, jejejeje... me dieron ganas de besarte...uuhh que roche... jajajaja ok esta sera mi unica confesion ...
me pregunto si tu .. cuando te acuerdas de mi, tambien quieres lo mismo? jejejeje... avisa ps, para practicar el pico saludo jajajajaja... ok ahora si a dormir.

chauuuu

No hay comentarios: