martes, 31 de agosto de 2010

MATANDO EL INSTINTO

Los instintos del ser humano, son tan fuertes, que muchas veces superamos nuestras propias fuerzas y logramos lo que muchas veces parece imposible.
Muchas veces por hacerle caso a los instintos y deseos, nos atrevemos a hacer cosas que en otras ocasiones nos parecerian vergonzosas y hasta criticables.
Por experiencia puedo hablar de instintos y deseos, y tambien de todas las excusas inventadas solo con el fin de satisfacerlos. Confieso que son debil en mi resistencia, siempre a pesar de todo mi esfuerzo, he caido.
Es asi que busqué muchas formas de evitar caer en tentaciones, pero nada de lo que trataba, dio resultado, tarde o temprano siempre volvia a caer.

Un dia, sali a trabajar pero me olvide de tomar desayuno, al regresar a casa, tenia un hambre feroz, sentia que podia comer cualquier cosa que se me presente delante. En la mesa habia un plato servido con comida, y mi primera reaccion obviamente fue atacar cruelmente aquel plato pero fui bruscamente frenada al ver unas moscas alrededor, algunas posadas en la carne.... que ascoooo... no se como pero mi apetito feroz... desaparecio totalmente. En ese momento ... PINNN... una idea cruzo por mi cabeza. SI UN HAMBRE FEROZ PUEDE DESAPARECER ASI DE RAPIDO, tal vez funcione con los otros deseos....
En esa epoca, todavia tenia debilidad por un tipo y no sabia como expectorar esos sentimientos, pero despues de aplicar mi teoria, aunque es un poco duro aplicarla, FUNCIONA.
Si se quiere deshacer de ese sentimiento o deseo por alguien, lo mejor es generar esa sensacion de "asco", aunque creo que no es la palabra correcta, es la que mejor lo describe. Como las moscas en la comida, si te enteras que esa persona ha sido "mosqueada" o "manoseada" por otros cuerpos, lo mas logico es que elimines cualquier deseo que pudiste tener. Obviamente no es muy agradable enterarte de esos detalles, pero si quieres liberarte de esos deseos que solo estorban, es la mejor solucion.
Una vez mas he aplicado mi teoria, y una vez mas, ha funcionado. La sensacion de alivio es dificil de describir. Como calmar un dolor de muela. ...

Ahora estoy buscando la forma de generar sentimiento y deseo. Hace unos dias tome la decision de intentarlo una vez mas, por ser la ultima vez, quiero dar todo. Pero por mas que lo intento, no puedooo.
DEJATE QUERER!! dijiste, pero no se como hacerlo, hago todo lo que sé, pero todavia dices que no me dejo querer, no se que mas hacerrrrrrr.... seria bueno que me dijeras paso a paso lo que debo hacer.
Por la forma que lo dices, parece que quisieras que me convierta en un titere y dejarte usar mis cuerdas para moverme a tu antojo... dame tiempo, estoy tratando.... no me presiones..
Cultivemos esta amistad y tal vez pronto sea como deseas.. :)
 ...................

No hay comentarios: