lunes, 23 de agosto de 2010

INICIANDO CON DURAS SORPRESAS

Bien, he tenido semanas de aburrimiento, sin nada interezante que me inspire a escribir, es por eso que decidi cambiar un poco las cosas, hacer algo diferente y terminar con esta asquerosa rutina. Para eso, me vi en la necesidad de buscar ayuda; ... una persona sin nombre y sin rostro, un nuevo amigo virtual que se ofrecio como voluntario para ayudarme a terminar con el aburrimiento.
Bien, en realidad tenia una idea diferente de como seria este proceso del CAMBIO, no se, lo clasico, renovar ropa, cambiar de peinado, cosillas como esas, pero estuve muy equivocada. Mi amigo tenia otras ideas, y si pues, mi primer impulso fue mandarlo hasta la china jajajaja, pero pensandolo bien, asi son los cambios, y VAMOS A SEGUIR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE... me encanta esa frase...

Despues de una charla bastante normal con este amigo, y de contarle mis ideas, el dijo: "bien, me gustaria ser parte del cambio", - asi? como?...- -- "solo haz lo que yo te diga sin quejas ni reclamos" , bien, sonó divertido y acepté... pero....
Primero tuve que responder algunas preguntas... :(
¿Te gusta el sexo?, ¿Cuando fue la ultima vez que lo hiciste?, ¿te gustó o fingiste?, ¿que tan seguido te masturbas?....etc etc.... obviamente di el grito al cielo, esas son preguntas demasiado personales, ni siquiera yo me las hago .... "si no puedes responder eso, mejor no pierdas tu tiempo en cambiar"... señoras y señores, respondi a todas las preguntas y muchas mas con total sinceridad... todavia tengo la cara roja. :s
JAJAJAJAJA fue lo que dijo, cuando le dije que jamas me habia masturbado,  y aunque es dificil de creer, es la pura verdad, ... me parece algo tan triste y desesperado, nop, JAMAS LO HAREE... y no se como hacerlo jajajaja... entonces me sugirio que utilice un vibrador, y luego le cuente con detalle mi experiencia.... JUAATTTTT... este tio esta reloco,.... pero utilice una gran salida de escape jejejeje - esta bien, apenas consiga un vibrador, lo usare y te contare mi experiencia- ... lo que no sabe ese tio recontra loco es que no pienso comprar esa cosa, ademas ni siquiera se donde lo venden, etc etc... es un tipo inteligente y supongo que tiene mucha edad, por que termino la conversacion diciendo "estare esperando ..." guaaaaaaaaa ...
Conversar de estas cosas con un extraño fue bastante incomodo, pero me alegra tener algo de que escribir en este blog, ultimamente habia perdido el interez, escasean las cosas curiosas y emocionantes.

Soy una mujer de palabra, y si por alguna venganza del destino, un aparato de esos llega a mis manos, cumplire mi promera si contare mi experiencia.

me voy a dormir, mañana sera un dia agitado.

No hay comentarios: