lunes, 16 de agosto de 2010

MI VIDA... PRESENTE Y FUTURA

Para conocer mejor a una persona, es mejor leer su autobiografia; algunas personas nos dejamos llevar a la hora de escribir, el papel o en este caso mi pantalla, se convierte en una especie de confidente, tan paciente que puedes decirle hasta tus mas terribles secretos y jamas te juzgara. Muchas veces, he tenido que borrar algunas cosas, pues olvido que esto no es privado, bueno, a nadie le intereza leer cosas de gente que no conoce, pero cometi el error de mostrar esta pag a algunos conocidos y jajajaja si, da roche, es que al principio no tenia la intension de convertirlo en una especie de diario personal, pero, por algunas circunstancias, escribir aqui, me ayuda a desahogarme, y claro que se me ocurrio crear otra cuenta, una privada, pero entonces me olvidaria de este blog. Bueno soy algo sentimental con las cosas que he creado jajajaja....

No voy a escribir una autobiografia por que eso seria muy aburrido, pero quiero poner algunos puntos en los que se basa mi vida. La razon por la que escribo mis cosas aqui, es por que quiero algo de que reirme, en unos 20 años, cuando me ponga a leer, quiero reirme de lo tonta que era, y de las tonterias que me hacian preocuparme. Se que dire BAH ASI ERA YO? jajajaja...

Todos tenemos reglas de vida, algunas creadas y otras implantadas, pero tratamos de seguirlas, y estas son las mias: (no estan en orden de importancia).

No confio en un hombre que al besame, no cierra los ojos.
Trato de salir de viaje, aunquesea una vez al año, quisiera que siempre sea a lugares que no conozco.
Quiero casarme con un hombre al que le guste conversar, cuyos temas seran mas interezantes con el tiempo.
No creo en el amor a primera vista, pero quiero creer... ya es hora de botar el miedo.
Considero que la amistad es el mejor de los tesoros, a mis 32, encontre muchas agujas en el pajar pero solo un amigo.
No me arrepiento de lo que hice, por que de las cosas malas aprendi la leccion y las buenas me hicieron feliz.
Duermo poco por que el tiempo que no uso, no me sera devuelto.
Voy amar como si nunca me hubieran herido, ... uuhhh  adios mundo cruel jajajaja... vale la pena intentarlo.
Me gusta trabajar por placer... asi mi esfuerzo es mayor.
Me gusta celebrar las fechas especiales... pero tambien creo que cualquier dia es bueno.
Continuara....
.................
..............................

ahora estoy leyendo un libro para regalarlo en la pag...
creo que debo dejar de ver las series asiaticas por un tiempito, creo que me estoy volviendo dependiente de ellas... necesito salir, respirar profundamente ... tener una vida lejos de mi pc... podre???

chau

No hay comentarios: