martes, 10 de agosto de 2010

COSAS QUE PASAN... sin saber por que!!!

Hoy entre las 3pm y 5 pm, no podia dejar de pensan en ti, ¿sera un ataque de nostalgia?, pues no se, pero fue un ataque totalmente descarado de recuerdos, solo espero que la doctora, no este pensando que me patina la maseta jejejeje.... pero pues son cosas que pasan y quise guardar.

Ahora estoy haciendo planes, y si Dios quiere, pronto tendre otras cosas en que estrezarme, pero cosas mias y para mi. Me gusta estar con mi familia y de alguna manera cuidarlos pero siento que la vida se me va y no hago nada por mi y para mi. Si Dios quiere, a fines de año me estare mudando,... por favor... por favooorrrrr... quiero y necesito que mis planes salgan asi. Ocuparme y preocuparme solamente de mi hijo, de los gastos del colegio y ahorrar para la universidad.
Desde que recuerdo, siempre he estado pendiende de mis hermanos y mi familia, bueno, eso lo hacen todos los hermanos mayores, pero ahora quiero vivir para mi. Necesito hacerlo!!.

Un recuerdo: yo, en una couster, viajando con alguien mas, no recuerdo quien es, ni a donde voy. Pero el esta detras de mi, cuidando que nadie me aplaste o me roce algun mañoson .... lo recorde por que acabo de ver una escena igual, en el dorama taiwanes que estoy viendo ahora.... cosas que pasan :P

Mi pagina estuvo varios dias sin poder abrir, pero felizmente eso ya se arreglo... pero estoy que me lleva el chanfle... hay gente que se inscribe y solo pone spams.. no tengo un buen sistema para filtrar eso... me llega .. me llegaaaaaaaaaaaa.... otra cosa que tambien me fastidio mucho fue que una de las usuarias escribio diciendo que se daba de baja por que habia recibido amenazas del padre de su hija, y que habian sacado algunas fotos, que un tal anonimo le escribia molestandola.... carajo si la tuviera en frente le daria un par de puñetes ... semenjante tonta, ... lo siento mucho pero todo tu floro barato solo grita que tienes miedo... ah pero no es miedo por ti o por tu nena, bah, todavia tienes sentimientos masoquistas por ese tipejo, que simplemente intentas complacerlo para que vuelva contigo.... hay por que las mujeres pueden ser tan tontasss... si querias proteger tus fotos, facil pones tu perfil como privado, asi nadie ve tus fotos y ningun anonimo puede escribirte ... pero que facil es tirar la toalla... mocosa estupida, si por algo tan facil, retrocedes, entonces, lastima tengo por tu hija, por tener una madre tan cobarde. Dios quiera que no la abandones con alguna excusa, ggggggggrrrrrrrrrrrrrr.... respiro profundo y me largo...

Hoy fue un dia de cabeza, muchas cosas que hacer y en tan poco tiempo. Son 20 para las 2am y mejor me voy a dormir...

:P

No hay comentarios: