domingo, 27 de junio de 2010

CONTROL

Detesto cuando alguien me sorprende diciendo "¿de que te ries?", como es posible que una persona pueda sonreir sin saberlo, tambien odio las palmadas de alguien que me dice "¿hey despierta, donde estas?"... que pasa?... necesito controlarme ah... pero no se como, simplemente no se que pasa. Esto es horribleeeee.

Mis manos se ponen heladas cuando converso contigo, creo que se me baja la presion por que tiemblo de frio. No puedo creer que a mi edad, este padeciendo de esas cosas tan infantilesssssss... por favor quiero que se detengaaaa... uuummmm no, no quiero, en realidad me gusta, pero tengo miedo de ser evidente.

Es dificil desimular si te acercas, ... es necesario que te acerques tanto?, solo no te acerques y quedate lejos... donde pueda verte :)...
Hay que complicado es esto, definitivamente las hormonas alborotadas son un fastidio. Me imagino que estoy asi por que lo prohibido es dulce, y al haber decidido no complicarme la vida con una relacion, pues, hace que quiera romper las reglas y me siento tentada contigo.

No se nada de ti y no quiero saberlo guaaa... solo se que eres atento, amable y observador... es una muy buena combinacion para llamar mi atencion.... me trajiste agua solo por que viste que tenia los labios algo secos? ... y que haces tu observando mis labios ahhhh... jajajaja me encanto el detalle. gracias.

que complicado y dificil es escribir esto... pero si no lo hago sera peor... ademas quiero recordar algun dia, cuando lea esto, como es la fantasia del querer...

Sarageo.... sigue sonriento... me encanta tu sonrisa...

No hay comentarios: