viernes, 25 de junio de 2010

PRIMER MES

22 de junio. Todos en casa muy apurados y ajetreados por los preparativos de la graduacion de mi madre. Licenciada en enfermeria, no esta mal, le ha costado mucho llegar hasta ahi.. vaya que lo sé. Todos muy contentos pero si te detenias a observar un poco mas, podias ver tristeza en los ojos. 22 Junio se cumple un mes que partiste para no volver. Estabamos felices por la graduacion pero eso hacia que te extrañaramos mas. En cada conversacion oias decir "La tia auro hubiera dicho esto...., la tia auro hubiera dicho lo otro...", nos haces mucha falta.
La ceremonia terminaba y todos quisimos levantar nuestras copas para decir... SALUD AURORA... te queremos.
El tiempo pasa muy rapido, de alguna manera siento que los dias son cada vez mas cortos. Todavia no puedo creer que mi madre ya sea LICENCIADA jajaja asu, todavia recuerdo las amanecidas tratando de hacer un trabajo sobre un tema que no conocia pero del que tenia que aprender por que tu nota dependia de eso. Fue duro y cansado, pero valio la pena.

Hoy 25 de junio hicimos una misa en tu nombre como es la costumbre... sorry, no pude ir, para variar alguien tenia que encargarse de la cocina y quise entregar unos recuerdos a las personas que vinieron a acompañarnos. No es la gran cosa pero lo hize para ti.
Bueno ya es algo tarde y debo ir a dormir, el dia domingo es la misa para mi abuela y tambien quiero hacer unos recuerdos.
aqui esta la foto de tus recuerdos y tambien un foto de la graduacion de mi madre....








No hay comentarios: