lunes, 21 de junio de 2010

DIA DEL PADRE

La celebracion del dia del padre, como todas las celebraciones, siempre son mas trabajo para mi, y si pues, reniego y molesta que parezca que soy hija unica, o soy la unica de los hijos que le pusieron nombre por que aveces parece que mis padres solo recuerdan mi nombre... especialmente cuando hay algo que hacer.
Bueno pero esta vez quise darle un gustito a mi padre, el habia mencionado dias antes que le gustaria comer "espesado", umm ya habia oido de ese plato pero no recordaba haberlo comido asi que acudi a la gran internet que todo lo sabe jajajaja... una receta bastante facil a mi parecer, y LO HICEEE... jejejeje para ser mi primer espesado, no me salio tan mal. Y creo que lo hare mas seguido.

Para variar mi mejor amigo me llamo por telefono diciendo FELIZ DIAAA jajjaaja me encanta, y si pues, yo soy padre y madre asi que minimo merezco un saludo ya que nadie me va a regalar nada jum. luego otro amigo me mando un mensaje por le msn y un par de amigas lo hicieron por el facebook. como veran, son contaditas las personas que se acuerdan de mi.

El dia terminó y todos quedamos enchanchados de tanto comer el espesado, pero fue un buen dia.
Ahora estoy tratando de quitarme la flojera de salir a comprar algo para ponerme mañana, pues es la ceremonia de graduacion de mi madre.
Siempre he esperado este dia desde que iniciaron sus clases, sera una gran experiencia ver a mi madre con una toga y recibiendo su titulo. GRANDE MA... eres lo maximo... jodida pero lo maximo jajajaja naaa te quiero mucho.

Ahora si, tripas corazon y levantate de esa silla, ponte algo medio decente y no tan pirañezco y sal a comprar por que mañana sera muy tarde.... y si no voy a clases jejeeje... jijijiji.... que floja que soy :P

ya voy, ya vooooyyyy.... : ( ..

No hay comentarios: