martes, 1 de junio de 2010

PACIENCIA... Y REALIDAD

Hoy fue un dia muy agotador, todo el dia dando clases y aunque el colegio me queda cerca, las aulas estan en el tercer piso. Si mis piernas pudieran hablar estarian diciendo puras palabrotas... Pero chamba es chamba y hay que seguir. Los chukis son lindos pero aveces quisieran cogerlos del cuello y gritarles lo que deben aprender muy cerca al oido haber si entienden mejor jajajaja... esta bien, debo tener paciencia, total son solo niños.
Llegue a casa y al revisar mi correo encontre tu mensaje. De veras doy gracias de que jamas encontraras este blog, y que no puedas leer mi mente.
Tienes muchos planes para ese dia, pero lastima que en ninguno diste en el blanco.
Eres muy entusiasta y te olvidas de preguntarme mi opinion. Pareces tan emocionado que te olvidas que llegare cansada y sin animos de recorrer lugares. ¿ir de compras?, parece que olvidaste lo que te dije la ultima vez, o es que no entendiste que no voy a aceptar nada, me llega que insistan en algo que no quiero.
Hiciste tantos planes que con solo leerlos me cansé. Yo solo deseo pasear por el malecon, ver la puesta de sol, con un vaso de un rico cafe caliente. Pero nada de eso pasa por tu mente... lastima.
Pero lo que definitivamente te saca de mi lista es tu exceso de confianza. "te espero... cariño?"... quien diablos te dijo que soy tu cariño ja. Si creiste que esa frase iba a ayudarte, lo siento mucho pero acaba de sacarte del juego. Me fastidian lo hombres que simplemente no puede entender que una mujer sea amable y solo busque una amistad. Que yo pueda fantasear es cosa mia, algo que tu jamas sabras ni sospecharas. Ahora hasta en eso te eliminaste. Supongo que quedaremos como siempre, solo conocidos que algun dia si Dios quiere se volveran a ver. Lastima que no sepas apreciar las cosas simples que te da la vida.
Algo que detesto es a los hombres con billeteras grandes. Creen que todo lo pueden comprar. Pobres tontos.
Una hermosa vista al mar no se puede comprar, tampoco las palabras correctas para animarme cuando me deprimo.
Solo me falta probar una cosa para descalificarte completamente y es... tu paciencia. Soy experta haciendo perder la paciencia. y si reaccionas como la mayoria tons mejor coje tu pala y entierrate.
Mi paciencia es muy limitada, por eso me agrada y admiro a aquellas personas que reaccionan con una sonrisa mientras yo estoy en una especia de transformacion maligna jajajaja. No se puede pelear con ellos y admito que es muy agradable, pero son contaditos... mik, tu ni te jactes por que años te ah tomado aprender a soportarme jajajajaja.
En conclusion, tus planes son buenos, solo que no es mi estilo y mejor ps... patas de lejos.

Bueno, estoy cansada, fue un dia bastante duro y me muero de sueño. bye

No hay comentarios: