viernes, 4 de junio de 2010

MUERTE!.. CANSATE NO?

Definitivamente la muerte esta trabajando horas extras.
El dia jueves recibí la llamada de mi profe de primaria, me sorprendió por que ps uummm no me llama ni para mi cumple como a otros jajaja gueno igual no era su favorita en el cole asi que ... me estoy saliendo del tema....ups...
La profe me llamo para decirme que la mamá de una amiga de la promo, habia fallecido. Lo siento pero todavía estoy sensible con el tema de los muertitos. Pero el hecho de imaginar perder a tu madre, es muy fuerte. A mi particularmente me afecto mucho. Es por eso que tuve el impulso de arrancarle los bigotes a un mocoso que sabiendo la noticia y siendo al igual que yo, miembro de la promo,... bueno ese tio dijo "ah si pues, derrepente voy o no se, tal vez la llame pa ver como esta" ASU MAREEE sorry pero no se como me controlé, por que merecía que le arranque los ojos, ... ok definitivamente todavia estoy sensible con respecto al tema pero creo que, no fue tanto por sus palabras o por la forma en que lo dijo, sino que yo tenia un concepto diferente sobre el, pensé que iba ser la primera persona que estaría ahi (de verdad creí que era alguien mas sensible), acompañando a su compañera de colegio, no se, pero creo que mi reacción fue mas por decepción, que otra cosa.
Bueno yo fui al velorio y trate de estar tranquila, aunque esos amiguitos de promoción, actuaban como si hubiera luna llena, estaba tan fastidiada que si no hubiera habido tanta gente y no fuera un velorio, hace rato que me hubiera roto un par de narizes. No vale la pena dar detalles..Lo siento pero soy la mayor de 6 hermanos y 3 de ellos son hombres entonces de ahi mi lado violento y golpeador.

Hoy fue el entierro y por casi nada me lo pierdo, la verdad no sabia que algunos cementerios fueran tan estrictos con los horarios, felizmente el portero se apiado de nosotros y nos dejó entrar.
Cometí el error, haciéndole caso a mi quera curiosidad. Me asomé a ver como enterraban el cajón, y..hay mamita fue como estar en el entierro de la tia auro... casi, casi, casi me quiebro por completo. Tuve que alejarme un momento por que sino... mejor ni lo imagino. Ademas, aquel que intentaba abrazarme para animarme, tiene enamorada, y eso esta contra mis reglas. Yo soy muy celosa ufff... me pongo en el lugar de la flaca y pues NO... porsupuesto que NO. yo lo reviento a mi flaco si abraza a su ex, asi sea lo que sea ja. Asi que definitivamente no era el lugar ni la persona adecuada para quebrarme. si, ya se que necesito hacerlo en algún momento, confío en que el momento aparecerá.

Bueno, enterraron a la señora, mi amiga estaba destrozada y yo por mas que podia entenderla, no podia hacer nada porque, en realidad no se puede hacer nada. Solo llorar.
Todo termino y nos despedimos, un par de amigos me acompañaron hasta donde tenia que llegar, fue una buena caminata, mucho que conversar, aunque... creo que solo yo hablaba ... pero fue bueno, por que hace tiempo que no nos veiamos.
Admito que en un momento perdi el control, y es que cuando se refiere a mi hijo pues, es una especie de nervio en la muela jajaja. Apenas entra al tema su nombre, reacciono como chino en guerra y me transformo en el mas horrible de los monstruos. Bueno yo...Reconozco mi error y pido disculpas publicas a los dos.

Ya en la puerta del teatro, saque cuentas y decidí hacer otras cosas que tenia pendientes. Y como soy la mas rápida del oeste, terminé y llegue justo a tiempo a la obra. Esta vez estuviste mejor hijo, te felicito.

Como dije antes, cuando se trata de mi hijo, yo reacciono casi sin control. Por esa razón tuve que cancelar mi viaje de hoy. Lo siento. pero primero mis prioridades. Mañana es entrega de libretas y escuela de padres y no puedo faltar. Mi tia tendrá que esperar y tú también. Digamos que es el primer bocado para probar tu paciencia jajaja sin querer queriendo. ¿cual sera tu reaccion? uuhhh suspenso... tal vez me impresiones o termines por decepcionarme. solo el tiempo lo dirá.

Bien, como verán, fue un dia muy agotador, hoy es viernes, mi dia mas cansado de la semana.
Solo quise escribir un poco antes de dormir. 
chau
  

No hay comentarios: