lunes, 21 de junio de 2010

PESADILLA

El llamado de mi hijo me despertó, "mama, mama, estas bien?, te pasa algo?, mamaaa... Cuando fui conciente, estaba aferrada a él con mucha fuerza, lagrimas en los ojos y con el corazon que parecia salir de mi pecho. Le hice señas de que me encontraba bien, pero obviamente no me creyo al sentir mi rostro empapado en lagrimas. Solo pude decir a duras penas... PESADILLA...
Me abrazo y dijo, "tranquila mama, solo es un sueño, calmate"... "cuentamelo"... y con la esperanza de que nunca se cumpla el sueño... le dije:
"Estabamos caminando por una especie de mercado, parecia el centro de lima, entre en una tienda y tu te quedaste afuera viendo algunas cosas. Me estaban ofreciendo un curso sobre dulces, me parecio sospecho que el hombre que me hablaba, trataba de alargar su conversacion, tuve una fea sensacion y sali corriendo. Unos hombres te obligaban a subir a una camioneta, te resististe pero eran muy fuertes, te golpearon y te hicieron entrar al carro. Yo corri con todas mis fuerzas, gritaba tu nombre y pedia ayuda pero nadie quiso ayudarme. Corri lo mas rapido que pude tratando de alcanzar la camioneta pero poco a poco la fui perdiendo de vista. me senti tan impotente. Seguia corriendo a pesar de que ya no podia ver el carro... solo seguia corriendo, tratando de quitar de mi mente las imagines sobre los maltratos que estarias padeciendo".Eran las 5:00 de la mañana y yo no podia parar de llorar, tampoco quise soltarte. Te hice prometer que tendrias cuidado, que evitarias ser confiado y no recuerdo que otras cosas mas. TEN CUIDADO, TEN CUIDADO... no se exactamente si esas palabras eran para el, o para mi. y si, todavia tengo miedo.

Trate de escribir en ese mismo instante tal como lo hice cuando tuve la sensacion de muerte. Pero cada vez que lo intentaba, mis dedos temblaban y recien unos dias despues, puedo escribir con traquilidad. Vaya que fue fuerte la experiencia.
Felizmente fue solo un sueño, y suerte para esos tipejos que solamente fue un sueño, por que ja!, yo no voy a quedarme lloriqueando, bah, no pasaria mucho tiempo hasta que los atrape, y abra sus entrañas con mis propias manos, dejando que se desangren, pero sin antes dejar adornado el lugar usando sus intestinos como cadenetas y sus estomagos como globos piñata.... etc.
Asu, para ser una profesora de valores creo que tengo pensamientos algo macabros jajajaja ... bueno no olvidemos que son solo fantasias.... que espero nunca cumplir muajajaja... muajajaja..

chau.

No hay comentarios: