sábado, 26 de junio de 2010

LATIENDO OTRA VEZ?

No me pregunten porque, yo tampoco lo se.  Alguien llegó y solo tengo una gran necesidad por escuchar esa cancion... me hace feliz. Siento que el frio desaparece, y me hace sonreir. No se como pasó ni cuando, pero me siento diferente. Tal vez solo sea ummm wwuuaaaaa no seeee... pero se siente increible.

Quisiera escribir al detalle lo que siento pero, es tan confuso que no puedo encontrar las palabras, ... caliente y frio, por momentos tengo la misma sensacion de cuando estas en un lugar muy alto y miras al vacio, sientes un mareo y un hueco en el estomago, miedo y curiosidad por seguir. Siempre he creido que todo puede ser descrito por palabras pero ahora definitivamente no puedo. Tal vez deba esperar un poco y bajar la velocidad... esa es la palabra "velocidad", la sensacion que tengo es similar a ir muy muy muy rapido.
poco a poco, conforme vaya descifrando lo que me sucede o lo que siento, ire agregandolo a este post...

No hay comentarios: