martes, 15 de junio de 2010

EL TIEMPO ES VALIOSO... PARA QUE DESPERDICIARLO?

Tuve que tomarme un dia para escribir esto, por que no estaba muy segura, pero supongo que es lo mejor, algun dia cuando tenga dudas otra vez, solo leere este post y recordare lo que debo hacer.
Mi viaje salio tal y como lo esperaba, sin complicaciones ni novedades. Mi tia Clori ahora esta en casa para cuidarla y evitar que quiera seguir los pasos de la tia auro.
Yo se que ahora no lo entiendes, se que estas tratando de comprender ¿porque?, y tal vez nunca llegues a una respuesta que te convenza. Admito que por un segundo me hiciste dudar, pero la realidad es que ahora eres como un niño que cree que podra tocar las nubes si contruye un avion de papel.
Creeme que te he evitado muchos meses perdidos.
Ahora crees que todo se puede lograr, crees que me quieres tanto que ese detalle no tiene importancia, y se que eres sincero pero el tiempo se encargara de mostrarte la verdad. Al principio creeras que eres feliz, que todo puede solucionarse, hasta pensaras en otras opciones. Luego de unos meses tendras dudas, veras que no es tan facil y comprenderas la dura realidad. En unos meses mas, pensaras que tal vez, solo tal vez, tu amor por mi no es tan fuerte como para ese tipo de sacrificios. Tus amigos presumen a sus hijos, ¿que envidia no?, ... Luego tus dudas seran tan notorias que yo podre verlas. Cada vez que desvíes la mirada cuando hablamos del tema, cuando contienes la respiracion antes de darme una respuesta, y por ultimo diras un comentario estupido sin darte cuenta, algo como "si no hay hijo, no hay matri", tal vez uses otras palabras pero el punto es el mismo. y al decir eso, sera la señal del fin. Luego te dire mi decision, tal vez te diga los motivos o tal vez busque otra excusa pero el objetivo es el mismo, la separacion. y veré alivio en tus ojos.
No te preocupes, en poco tiempo encontraras una chica que es todo lo que tu esperas, sobre todo por que esta completa. y me lo agradeceras.
Es cierto, te veias tan seguro y por un segundo quise aceptar, pero... felizmente la estupidez solo se comete una vez.
Gracias, fue agradable sentir cosquillas otra vez, jajajaja, no, no me tocaste pero... yo me entiendo.

Si, ya se que si te hubiera dicho todo este cuento esa misma noche, seguro me hubieras visto con cara de loca jajajajja.... no, no soy adivina, solo, es algo que inventé. Entiendo que la distancia no es un obstaculo para ti, pero creeme, se como desaparecer... ademas, Lima es grande jujuju... el tiempo me dará la razon.

Bueno, adios y con este post cierro un pequeño capitulo de las cosas curiosas de marivva. =/

No hay comentarios: