lunes, 31 de mayo de 2010

CONSECUENCIAS ...

ayayayayayayyy consecuencias de una carrera, ...mi espalda me esta mantando, mis piernas estan molidas pero lo peor de todo es mi tobillo... ya sé por que los deportistas reciben masajes despues de una competencia y creo que antes tambien.
Pero bueno en mi casa eso no les importa, hay cosas que tengo que haces y no tengo reemplazo... caballera...
Ya se que es por la falta de costumbre y etc etc etcccc... simplemente callense y dejenme sufrir en paz, entiendan que sus opiniones serian importantes para mi, si hubiesen corrido igual que yo, y no tuvieran dolor.
uuummmm si el dolor no pasa en una semana, tendre que ir a visitarte mik, por un buen masaje, aprovechando que ahora vives solo y nadie nos molestaria jajajaja nnnnaaaaa... somos patas pero eso seria tentar a la suerte, tomando en cuenta que soy irresistible y muchos factores mas jujujuju... entonces solo me queda decir, al mismo estilo del chapulin "oh y ahora quien podra masajearme" jajajaja... mejor le doy tiempo al tiempo... el se encargará...

El fin de semana me voy de viaje a cumplir con un encargo familiar, hace mucho tiempo que no viajo a chimbote, apenas se enteraron, la noticia corrio como polvora, y se filtro a oidos que hubiera preferido evitar que se enterasen. Ya es demasiado tarde, ... aunque despues de recibir el mensaje "CUENTO LAS HORAS"... jajaja un tanto intimidante el titulo, pero admito que es agradable saber que alguien te espera, digamos que alimenta mi ego, y da mucho en que pensar,... cosillas tentadoras que se me ocurren hacer. Tomando en cuenta que solo estare algunas horas y quien sabe cuando volvere; jijijiji.. tentador cierto?... . Ser el centro de atenciones de una persona, saber que dejara todo ese dia, solo para dedicarlo a ti. Es agradable ver un rostro feliz de volver a verte... ok ok ok... tienes razon, debo dejar de pensar en el asunto, de lo contrario sere envuelta en la tentacion. uummm veamos la otra cara de la moneda.
No tengo derecho de alimentar ilusiones en nadie, sabiendo cual sera el final del cuento. Yo dire adios, el preguntara ¿porque?, yo dire la razon, el me mirara con lastima, decepcion o simplemente con indiferencia. Será amable como siempre y nos despediremos como amigos.
En el peor de los casos, creera que esta destinado a ser mi caballero de brillante armadura, que me rescatara de la tristesa y la terrible soledad... , bah... eso no lo haras en unas horas, ademas lo ultimo que estoy buscando es un "rescatista"... , ya pase por esa experiencia y el final es el mismo... el adios.

Cedo la palabra a la razon, quien siempre me muestra un vistaso al futuro y las consecuencias de mis actos.
Doy una patada a la curiosidad, quien es responsable de muchas cicatrices de ambos lados. Fue divertido, lo admito, pero por el dolor que sigue, no vale la pena.

Ahora soy mas fuerte para dominar a la tentacion, ... si, lo se, la carne es debil jajajaja nnaaaa eso es para adolescentes... yo, soy una adulta, demasiado inteligente para caer en tristes tentaciones... aunque hhuuummm jajajaja BASTAAAAA.... jajaja...haz visto el partido de futbol???... (cambiando de tema).

Y como te iba diciendo... me duele todo mi cuerpito, .....

Damas y caballeros, el recorrido por la mente de Marilu, ha terminado, Tengan la bondad de salir en forma ordenada por la puerta de escape. HUYAN MIENTRAS PUEDAN O QUEDARAN ATRAPADOS JAJAJAJAJA....

chauuuu....
:P

1 comentario:

Anónimo dijo...

provecho....