jueves, 20 de mayo de 2010

MAS TIEMPO POR FAVOR

Hoy desperte muy temprano, antes de las 4 de la mañana, no recuerdo el sueño que tuve pero por los latidos de mi corazon creo que fue algo no tan agradable.
De alguna manera siento que el tiempo se me escapa de las manos, las horas parecen minutos y tengo tantas cosas que hacer. Quisiera hacer muchas cosas a la vez y aprovechar el tiempo al maximo. De alguna manera se que se me acaba.
Dios por favor todavia no.
Tal vez no sea nada. Tal vez son lo ideas mias pero si algo sucede quiero que sepan que tuve una buena vida. Goce,  llore y rei. No me arrepiento de nada. Se que todo lo bueno y lo aparentemente malo de mi vida fue para bien y tenia un proposito. 
Yo tuve un proposito, pero si mis dias estan llegando a su fin, es por que ya he cumplido mi proposito y estoy feliz.
Hijo, tu fuiste la razon de mi existencia desde que naciste. Sin ti, mi vida seria un asco o simplemente yo misma hubiera terminado con mi patetica vida hace tiempo. Confio en ti. Seras un hombre de bien que tambien cumplira su proposito y mas. Lo sé. TE AMO. Tranquilo, tu sabes a donde voy. Yo no tengo duda y tu tampoco las tengas ok. 
Padres, ... mamá, papá, Perdon por no haber cumplido sus espectativas, pero es asi como debia ser, espero que lo comprendan. Siento paz y eso es lo importante, de que sirve vivir estar rodeados de riquezas y personas, pero carentes de paz. Creo firmemente que todos nacemos para dejar una huella en este mundo. Tal vez yo no pude hacerlo pero lo que si estoy segura de haber logrado es... dejar una huella en Un niño o niña a quien enseñé. Dios quiera que sean mas. Soy feliz. ustedes son los mejores padres del mundo. Sigan amandose asi, bromeandose, renegando y riendo. Gracias.
Hermanos. chea, ton, uchu, calin, jechu, ustedes me enseñaron a madurar, a ser responsable, a preocuparme por alguien aparte de mi, ustedes fueron mi escuela para ser madre, gracias por eso. Somos algo diferentes pero hay algo que tenemos en comun y es que si alguno de nosotros esta necesitado o en peligro, asi estemos muy enojados, no dudariamos en ayudarnos y matar al desgraciado que lastimo a nuestro hermano o hermana. de eso estoy segura. Tengo que pedir disculpas por muchas cosas pero creo que seria tiempo perdido, se que me perdonaran total quien sigue odiando a los muertos jajajaja. Los quiero mucho a TODOS. recuerden que el HUBIERA no existe. lo que pasó, debio pasar. asi tenia que ser. y si no pudimos despedirnos como hubieramos querido pues quiero que sepan que jamas me ire, siempre estare con ustedes. y cuando tomen una sopita caliente en la noche sonreiran acordandose de mi.

Mik. de ti no tengo que despedirme por que se que igual me daras el alcanze, se que esperare muchos años pero llegaras. y seguiremos con nuestra loca amistad. por que en esta vida o en la otra, seras mi mejor amigo humano. Gracias a Dios contigo no tengo que disculparme de nada jajajaja, se que todo lo escribiste en arena y no hay huella en tu corazon de todas las maldades y travesuras que hice jajajaja sorry. Fui como un dolor de parto jajaja eso me gustó, nadie me habia descrito tan bien. TKM amigos por siempre. =D  .

Carmen, sorry amiga, espero que tenga tiempo de terminar el año con valores. TU ME LLEVAS Y YO LES FLOREO jajajaja recuerdas?... gracias amiga, por ser el instrumento que me regresó al camino. gracias a ti y a toda tu familia que me hicieron sentir en casa. A todos los chubis dales un abrazo de mi parte. Todos ellos dieron un aporte bueno para mi experiencia. sobre todo me enseñaron con el ejemplo LO QUE NO DEBO HACER jajajajaja naaaa lo maximo. Voy a comprobar la teoria de los fantasmas y si es posible regresar tons PEPE seras mi primera victima jajaja uuuhhhh.

Se que me olvido de muchos, pero uummm mencione que se me acaba el tiempo  pues tengo muchas cosas que hacer.
Naaa no me he olvidado de ustedes MIS TIAS, tengo todo un ejercito de tias y todas diferentes pero ustedes 4 son mis preferidas, no puedo decir sus nombres pero saben quienes son. Hey no lloren, ya ven, por eso no queria mencionarlas jajajaja. Sean fuertes, ustedes son lo maximo, muchas veces mi ejemplo a seguir y otras veces compañeras de fiesta y risas.  Las quiero mucho mucho mucho.

bueno ahora si me despido. Admito que tengo miendo pero no tengo dudas.
me voy feliz, en paz y aunque no lo voy admitir publicamente, estoy enamorada... y si, me despido de ti tambien, te amo, ...asu como me costó decir eso ufff. bueno pero es la verdad y piña, mas vale tarde que nunca...

SERAN FELICES... SE LOS PROMETO.
chau.

No hay comentarios: