lunes, 17 de mayo de 2010

ALEJATE ESPACIO SOLITARIO!!!

Por lo que me dicen y me cuentan, siempre he tenido una gran imaginación, y claro que si por que recuerdo que me inventaba historias y sucesos que me ayudaban a escapar de mi triste realidad.
Cuando vivia en casa de mi abuela, me escapaba al lugar mas alejado de la huerta, con una gran porción de frutas y dejaba fluir mi imaginacion, en esos momento mi necesidad era volver a mi casa, queria que mi mamá volviera por mi, queria ver a mi abuela materna y decirle "mamita mala porque dejaste que me lleven!!". Recuerdo que casi podia escucharla decir "tu mamá tiene la culpa pero ya le di su tass tass con la escoba", linda mi abuelita, yo era su consentida.
Algunas veces un ruido entre las plantas me advertia que alguien se acercaba, luego aparecia el intruso y me decia "con quien conversas", obviamente la respuesta era "con nadie" y no habia nadie, yo no habia conversado con nadie, pero al parecer era tanta mi concentracion que mis dialogos no eran solo en mi mente sino que los decia en voz alta sin darme cuenta. No, no estoy loca...creo jejeje.
Aveces cuando la familia habla de mi y cuenta mis aventurillas de niñez, algo que siempre resaltan es "eras una tremenda mentirosa".. pero como explicarles que solo era una gran imaginadora jejeje. si, tambien se mentir.
Los lugares solitarios son mis favoritos por que soy libre de ir a donde quiera y con quien yo quiera, pero son lugares dificiles de hallar, sobre todo en mi casa.
Ahora que ya soy "adulta", por un buen tiempo pense que ese "detallito" habia desaparecido con niñez pero me equivoque. Ultimamente se hace menos controlable y hasta la necesidad de volver a ese mundo se hace mas fuerte. Aveces estoy cocinando o lavando, solo basta algo de silencio para ser arrebatada a mi lugar favorito. Mi mente.
Muchas historias, conversaciones, acciones, drama, accion, terror (aunque lo detesto), y todo lo que pueda crear, me arrastran sin pedir permiso a un lugar de donde no quisiera salir pero trato de no entrar.
Hace un tiempo, alguien toco la puerta del baño y me dijo "¿Con quien hablas?".. yo, sabia que habia estado ahi, por que habia imaginado algunas cosas pero... ¡hablar! o por Dios no puede ser, ademas apenas recuerdo lo que imagine, mucho menos recuerdo los dialogos.
No recuerdo exactamente cuando es que se hace mas fuerte, pero ultimamente casi no puedo controlarlo. Descubri que bailando con mucha gente, musica a todo volumen y ...yo simplemente me iba, tanto asi que alguien dio una palmada frente a mi rostro y me dijo "¿donde estas?". Dios mio tengo que controlar esto.
Hace mucho que no era tan fuerte mi necesidad de huir, ¿por que ahora lo es?, solo puedo asociarlo con la soledad. La solucion tal vez sea rodearme de gente, el detalle es que solo tengo un amigo y me gusta la soledad jajajaja.
En estos momentos mientras escribo, quisiera que mis dedos fueran tan rapidos como mi mente y poder escribir algo de lo que imagino, supongo que tomara algo de tiempo y un buen teclado que no me interrumpa trabandose, lo hare, solo tentre que esperar un poco.
Espero no haberlos asustado jujuju
guajajaja guajajaja uuuuuu´

nota: cuando los grillos cantan es por que se acerca la lluvia. Grillo malvado dejame dormir.

oye tu... si tuuu... fuiste eliminado. Quedate ahi. Circulo cerrado.
bye :S

No hay comentarios: