jueves, 13 de mayo de 2010

sopita en el DIA DE LA MADRE???

Yo, al igual que muchas mamis, esperamos nuestro dia con la ilusion de ser doblemente engreidas, recibir regalos, saludos etc etc. somos las protagonistas del dia.
Bueno, no me puedo quejar, recibi algunos regalitos y los tan odiados chocolates, y no son odiados por que no me gustes ME ENCANTANN, pero tambien me engordan abuuuu...
No importa, igual me los debore sin pestañar jajajaja... Mi padre tenia algunos planes, nos invito a comer y pasear pero... cometio el error de no comentarlo a toda la familia, solo se lo dijo a mi madre bah... ella destruyo los planes... MADREEEEE GGGRRRRRRRRR
y saben que nos dio a cambio?... sopa... SI, sopa, pueden creelo?... queria llorar ....
obviamente no fue una simple sopita o cualquier sopita... pero para mi SOPA ES SOPAAAA GGGRRRR
ufff ufff respira respira fffuuuuu....
Lo terrible fue que al terminar la sopita, ya no quise salir a ningun sitio... estaba recontra llena jajajaja... definitivamente las madres lo saben todo... pasamos todo el dia viendo peliculas, riendo y debo admitir que me gusto mucho el dia... aunque sea con sopita jeejejeje.

Algunos mensajes al celu, algunas llamaditas, y el dia terminó. Como a la cenicienta, cuando llego la media noche y le confiscaron el vestido, los zapatos y la carroza... asi tambien nuestro dia de princesas terminó.
Bueno, un dia es mejor que ningun dia ... no?

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS, MAMITAS Y MAMACITAS como yo =D
si nadie m echa flores... yo solita puedo hacerlo jejejeje.

chausitoooo

No hay comentarios: