viernes, 28 de mayo de 2010

CONCIERTO DE AEROSMITH

Bien, creo que de todas maneras tengo que escribir sobre el concierto de Aerosmith. Trate de estar presente y disfrutarlo pero era imposible, mi mente estaba en otro lugar. Tal vez sea por eso que no me sentí satisfecha con lo que ofreciste, pero bueno, eso no importa.
Estaba tan feliz de ir, hasta estampe mis propio polo, claro que no salió como esperaba por que, por mas que  busque mis materiales de estampado, no los encontre. Confirmado, soy una descuidada profesional. Pero, como casi nada me detiene cuando me propongo algo, igual estampe mi polo y el de mi hermana. ¿como?, pues a mano jajajaja.
Llegue al monumental con la intension de esperar a mi hermna y entregarle las entradas, no tenia animos de quedarme y a la vez sentia remordimientos al pensar que mientras yo estaba en un concierto, mi familia estaba llorando la partida de la tia Aurora. Entonces pensando friamente, me adelante a los hechos y vi a mi hermana saliendo del concierto muy tarde en la noche, con toda esa gente que tambien buscarian la forma de regresar a sus casas y llenarian los carros. Los taxistas tratando de aprovecharse de la situacion, cobrando de más. Definitivamente tenia que quedarme, ademas, adonde iria. No queria regresar a casa.
Hice la cola. Algunos fanaticos estaban ahi desde el dia miercoles, acampando para estar en primera fila.
Se escuchaba como hacian las pruebas de sonido, llegó las 4 de la tarde y abrieron las puertas. Mi hermana y yo emocionadas, tratando de mantener nuestras mentes en ese lugar.
Luego de entrar, plan de 5 pm, teniamos que esperar hasta las 7 de la noche para que salgan los teloneros. AMEN comenzo a tocar sus canciones, algunas conocidas y otras que jamas habia escuchado. Un par de canciones y se fueron. Silencio otra vez.
La gente se empilaba tomando sus vasos de cerveza de 8 soles (el vaso), o calmaban el hambre con su pan con chorizo de 10 soles (staban feitos y sin gracia). pero era lo unico que habia y pues esta el hecho de la exclusividad. Caballeros.
Eran las 9 de la noche y todavia seguiamos escuchando musica de otros artistas por los parlantes y hasta la radio. Unos minutos mas y llegó el momento esperado. El logo de AEROSMITH aparecia en el escenario. luego unas notas conocidas y entraron los tan esperados artistas.
La gente enloquecio, gritaban hasta destruir sus gargantas, sobre todo por que ya estaban picaditos, claro despues de esperar desde las 5 de la tarde tomando cerveza y eso sin contar las cervezas que se tomaron mientras esperaban afuera. Pero bueno ya estaban ahi y era lo unico que contaba.
Tocaron un par de canciones muy conocidas, las cuales habia tenido la precaucion de aprendermelas para no hacer roche. Hubo mucho instrumental de guitarra y bateria. Steven Tyler con su conocido atuendo, ese sombrero de señora, sus ropas brillantes y su cabello largo. De todas las canciones que aprendi, solo tocaron 2, pero algo es algo. Durante el instrumental creo que pestañee un segundo, me gustó, pero me parecio que mucho tiempo ocuparon en eso. Sera que no soy tan fanatica del rock?... da igual.
Terminó el concierto y todos salimos en orden, y confirme mis sospechas, eran casi las 12 de la noche, no habia movilidad, y los taxistas querian hacer su agosto, navidad y hasta su cumpleaños, todo en esa noche.
Caminamos y caminamos, luego de un laaaaarrrrgo camino y agotadas, pudimos abordar un carro para salir de ahi. Una couster y dos taxis fueron necesarios para llegar a casa, en mi mente repetia, ufff felizmente que me quede, sino esta mocosa estaria pasando por esto solita.
Definitivamente, mucha guerra para tan poca gloria, lo siento Steven Tyler, pero quede insatisfecha.
Llegamos a casa y encontramos lo que habiamos tratado de evitar, la familia triste y deprimida, silencio y el cuerpo de mi tia en el centro de la sala, en esa horrible y fria caja funebre.
No quise verla pero me arme de valor para darte el ultimo adios, solo unos segundos y luego me encerre en mi habitacion, preparandome para el dia siguiente.
Bueno esa es mi travesia en el concierto tan esperado. Definitivamente la proxima vez que vaya a un concierto, lo pensare dos veces, haber si vale la pena tanta espera y sacrificio.
Lo rescatable, ya podre contarle a mis nietos que fui al concierto de AEROSMITH y toda mi travesia.

Aqui estan las pruebas del delito.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el concierto de loshombres G estuvo mejor...jejeje

marivva dijo...

Si tal vez, pero tu no fuiste... jojojo