sábado, 1 de mayo de 2010

CONCIERTO DE AEROSMITH... AMO el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y se terminó el dia del SI A TODO, y ha sido el mejor de mis dias o bueno ah sido uno de los mejores dias o madrugadas o lo que seaaa... lo siento, estoy feliz y cuando estoy feliz, es dificil controlarme ... yeeeeeeeeeeeeeeeeeee... sorry es la emocion por que me voy al concierto de AEROSMITH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... uff ufff respiro profundo para calmarme y poder seguir escribiendo... uff ufff. ok
Quieres ir al concierto de aerosmith? --- (obviamente me esta cochineando, uummm a que hora es?.. casi las 12...ok) -- SI claro, pero porsupuesto que quiero ir... (odio a la gente que juega con mis sentimientos).
ok, te invito, toma tu entrada..... (y yo...plop shock total).
Ah si, haber (incredula), ... gracias, ---ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE AEROSMITH 2010, palco AMAZING...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....en serioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sorry, pero cuando me dieron mi entrada estaba tan sorprendida y me esforce tanto por no gritar y mantenerme calmada... pero al escribirlo aqui definitivamente no puedo controlar mis gritos jajajaja.
ME VOY AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, ya se que a cierto grupo de gente no le va gustar y seguramente recibire ciertos sermoncitos por ir al concierto de un impio griton jajajaja.... pero no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Bien, solo me quedan 21 dias para prepararme.
PRIMER PASO: Aprenderme minimo 5 canciones pa no hacer roche en el concierto ps, me gustan las canciones pero no las he memorizado..., bah por favor, si aprendí y memoricé canciones en japones, ps el ingles es mas facil. HECHO.
SEGUNDO PASO: Necesito prepararme un polo negro con el logo de Aerosmith para el dia del concierto, voy a comprar un polo negro y yo misma voy hacer ese estampado... (uuummm tendre que buscar mis materiales de estampado).

Bueno por el momento voy a buscar las canciones que voy a memorizar, tambien buscare la letra en ingles y obviamente tambien la letra en español, por que a mí me gusta saber que es lo que estoy cantando y de paso aprendo algo del idioma.
Tambien voy a buscar el logotipo de aerosmith y estampar mi polo.
y luego, y luegooo... no seeee...ya se me ocurrira algo
por el momento aqui les muestro mi entraditaaa, apenas tenga el polo se los mostrare...
PARA TODOS LOS INCREDULOS JEEJEJEJEJEJE

Hoy definitivamente tendre tendre un buen sueño... =D
GRACIAS.... uummm spero que no pidas nada a cambio ok......... pero porsiacaso la respuesta es NO.
y ya juites... la entrada sta conmigo buajajaja... buaajajaja ñaca ñaca.
chauuu.

No hay comentarios: