sábado, 1 de mayo de 2010

CHISMOSEANDO

Ya sé que quieres enterarte de lo que pasó en el tan esperado dia del SI A TODO, pues dejame decirte que fue muy diferente a lo que habia planeado, primero por que mis planes se fueron abajo abuuu... .
---¡Alo!, mik. nos vemos a tal hora en tal lugar ok. te llamo cuando cuando estoy llegando.
- stee... maricuchita. .. no voy a poder salir. tengo que ayudar con la mudanza a mi padre. sorry maricuchita pero recien me avisaron.
--- "ah, no te preocupes mikito. anda nomas. otro dia ya nos vemos." (respuesta influenciada por el dia del SI A TODO).
- queeeeeeeeeeeeeeeeee. osea que si no te llamo, nunca me entero?. se supone que ya habiamos quedado en algoooooo. es que tus padres no saben respetar tus planessss. que irresponsableeee. etc, etc (respuesta normal).
Es asi que me quedé en casa, un poco asustada por lo que me esperaba.
- Violeta puedes ir a comprar la comida a los cuyes--- SI padre--- ahi te dejo la plata.
- Viole vas a ir al mercado?, por ahi comprame esto y eso y tal y tal.--- SI esta bien, algo mas?..
- Viole preparate un pure de papas para el almuerzo, porfa.--- SI, no hay problema.
- Viole, he traido anticuchos pero estan crudos, frielos pues para comerlos con el puré.--SI, claro
- Ma, prende la compu pues, para jugar un rato ya?--- SI, -.-....
- Hola papito (abuelo) como estas, que milagro vienes a visitar.--- ¿Vengo a ofrecerte pollada, quieres?--- ¿para cuando?--- HOY.---SI, ...ok.
- Viole, sirveme mi comida pues no seas malita--- SI OK, no problem
- José, ya van siete horas en la compu, cuanto te falta?.... uumm ma, una horita mas pues no seas malita.--- SI esta bien. solo una hora ok.
- ejem ejem, quieres truchita frita?--- SI, gracias. (arroz, pure de papas, pollada, anticuchos... trucha..iba a reventar).
- Se me ah antojado una sopita calientita... Viole, como quien descansar prepara pues.--- SI, ya pues (eran las 10:00 pm). (padre antojado)
- Viole, hazme una pantalla para el foco asi como esa que relagaste porfa, ... ¿CUAL?... esa que ibas a regalar para el cumpleaños de ..... . --- SI, claro...Te gustó?, ok ahorita lo hago..
- Ahi esta, te gusta? --- si gracias, pero esta un poco pobre, ¿por que no me haces una que tenga algun dibujo, asi como uummm el logo de akatsuki de naruto.--- ¿naruto?--- ¡si porfa!--- SI CLARO. buena idea (gggrrrr)

Fue un dia algo cansado, felizmente no sabian que tenia que decir SI A TODO, pero pensandolo bien, creo que no hay mucha diferencia entre este dia, y mis dias normales. Tal vez tenga que seguir experimentando.
SI A TODAS LAS OPORTUNIDADES. (solo oportunidades, nada de caprichitos... naruto bah), veremos que pasa.
Pronto sera la media noche, el dia oficial del SI A TODO, esta por terminar. Todo puede pasar en media hora.
Aqui les dejo mis creaciones del dia, Pantallas para lampara (foco).
---naaaa... el dia estuvo bueno, eso se puede decir siempre al final del dia. Cuando todo terminó.

Pantalla 2 y 3... el primer modelo fue obsequiado y no hay noticias.
PANTALLA 2.


PANTALLA 3. Modelo akatsuki (enemigos de naruto)


Estan hechas con papel canson por ser resistente al calor, ... definitivamente ese material voy a utilizar en todos mis modelos. Ya me gustó. Me parece que no se ve mal.
Acepto opiniones (y pedidos jejeje. S/. ).
Hasta la proximaaa ...=D

No hay comentarios: